Inicio Real Sociedad Alguacil explica la lesión de Oyarzabal y habla de Silva

Alguacil explica la lesión de Oyarzabal y habla de Silva

15
Alguacil da órdenes en un partido de LaLiga
Fuente: LaLiga

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Real Sociedad y Mallorca. El entrenador del conjunto donostiarra ha hecho referencia a la baja de última hora de Mikel Oyarzabal.


Rival: «El Mallorca es un equipo muy valiente. Está consiguiendo tener continuidad y será un partido difícil. Tienen muy buenos jugadores».

Oyarzabal: «No estará mañana. Esperaremos a las pruebas, pero ya está. No voy a descubrir ahora lo bueno que es, pero si solo pensamos que vamos a ser capaces de lograr objetivos importantes con él, nos equivocamos. Hay muchos jugadores diferenciales y ahora tienen que aparecer otros. Ha sido una acción aislado en un remate. Con las lesiones de roturas fibrilares nunca sabes. Estaba cargado de gemelo, no de isquiotibiales. Lo que demuestra Mikel es que es humano».

Sensaciones del jugador: «Es mi opinión después de hablarlo con él y ver las sensaciones que tiene. Por lo que dice, es una rotura en el isquio y vamos a ver si es pequeña. Esperaremos a la resonancia».

La Real Sociedad, club modelo: «Los halagos, muchas veces, debilitan. Creemos que estamos trabajando bien, pero entiendo que son ciclos y ahora es un momento dulce».

Silva: «Es pronto porque es la primera semana, pero si está en la convocatoria es porque está para jugar. Todavía le falta ritmo para completar los 90 minutos».

Transparencia con la lesión de Oyarzabal: «Podría haberla escondido, pero nosotros no somos así, aunque alguna vez lo he hecho».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

15 Comentarios

  1. Ante la baja de Oyarzabal (y la de Barrenetxea) y la más que posible titularidad de Januzaj, recomendáis alinear a este último en detrimento de Fidel? Los otros centrocampistas que tengo incluidos en el once son Danjouma, Darder, Álvaro García y Soler.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.