Inicio Real Sociedad Alguacil esperará hasta el domingo por Merino

Alguacil esperará hasta el domingo por Merino

2
Imanol Alguacil - Real Sociedad

Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Valencia y Real Sociedad. El técnico espera recuperar algún jugador en el entrenamiento de mañana y no durará en echar mano del filial si es necesario.


Copa del Rey: »Ha sido super emocionante llevar la Copa a los sanitarios. Yo dije al acabar la final que era para ellos. Por todo el trabajo y por toda la labor que hacen. Super merecido el homenaje».

Bajas: »Me vas a perdonar porque como empecemos con la lista de lesionados me voy a liar. Prefiero ser precavido y esperar a mañana para ver quiénes pueden participar o quiénes sin entrenar mañana podrían estar el domingo. Los que vayamos vamos a ir bien y tenemos la posibilidad de tirar del filial. Es un partido importantísimo y vamos a intentar ganar. Prefiero esperar a ver qué me dicen los fisios y hablar con los jugadores y ver que sensaciones tienen».

Monreal y Merino: »Nacho está bien, y además he hablado con él y dice que está bien. Mikel Merino tenemos dudas y queremos esperar al entrenamiento de mañana. Es un jugador que hasta sin entrenar puede jugar, si está bien y sin dolor es capaz de jugar y es super importante para nosotros».

Merquelanz: «Se hizo daño en el entrenamiento de ayer».

Cambios: »Cuando pongo a otros jugadores es porque creo que lo van a hacer mejor. Hay jugadores que si no han jugado más es porque entendía que otros lo estaban haciendo mejor. Es importante que jugadores como Roberto López y Januzaj puedan ayudar y aportar cuando salgan».

Filial: »No siempre sale un Zubimendi y responde a las primeras de cambio. Pero si tenemos que echar mano del filial la vamos a echar como lo hemos hecho siempre».

Europa: »No te puedo garantizar que vayamos a conseguirlo, pero no va a ser porque el equipo se relaje por haber ganado la copa. Eso no va a suceder».

Valencia: »Entiendo que están haciendo un temporadón a pesar de todos los problemas que han tenido. Admiro mucho a Javi Gracia. Lo están haciendo francamente bien y me preocupan muchas cosas de ellos. Son rápidos en los laterales, mediocentros que dan velocidad al juego, puntas que se entienden muy bien… Merecen más de lo que tienen».

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.