PreviasReal SociedadValencia CF

Las claves fantasy del Valencia – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Duelo entre dos equipos con distintas aspiraciones que llegan al encuentro en momentos muy diferentes.. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Valencia – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Valencia

Claves alineación: El Valencia encadena cuatro victorias consecutivas en Mestalla y quiere mantener la racha. En cuanto al once, Maxi Gómez sigue siendo duda por lo que Gameiro repetiría en la delantera junto a Guedes. En caso de que volviera el uruguayo, podría mover a Guedes, algo tocado tras el entreno del jueves aunque se espera que llegue sin problema, a la izquierda y formar dupla con el propio Gameiro, o directamente relegar a este último al banquillo. El resto del once también se mantendrá, con Álex Blanco a la izquierda y Wass a la derecha. Por último, Diakhaby volvería a la titularidad junto a Paulista tras su incidente en el último partido.

En forma: GuedesEl portugués está en su mejor momento de la temporada y acumula ya cierta estabilidad que le convierte en uno de los mejores de esta recta final de la liga.

Apuesta: Correia. El lateral está también haciendo buenas puntuaciones y puede tener importancia en el partido, aportando incluso alguna asistencia o gol.

Alto riesgo: Álex Blanco. Podría perder su puesto si vuelve Maxi Gómez y además no termina de aportar la fiabilidad que necesita para ser una buena apuesta fantasy.


Real Sociedad

Claves alineación: El conjunto donostiarra no olvida lo ocurrido la pasada semana. La victoria copera refuerza a los de Imanol Alguacil, que no recuperará aún a Guridi y Zaldua. Descartados están Sangalli, Silva e Illarramendi. Puede haber algunos cambios respecto a lo visto este miércoles frente al Athletic Club porque la carga de minutos empieza a pasar factura. La plantilla es amplia, asi que las opciones son múltiples. Jugadores básicos como Merino, Oyarzabal o Le Normand, además de Remiro en portería, deberían de tener continuidad en el once o, como mínimo, tener muchos minutos de calidad. Otros puestos como el de extremo izquierdo, o lateral izquierdo pueden presentar más dudas. Aritz Elustondo seguirá acumulando sensaciones y veremos si es de la partida, aunque tras la sanción de Zubeldia debería serlo. La falta de Zubimendi la cubrirá Guevara. Merino sigue siendo duda tras confirmarlo Alguacil en rueda de prensa.

En forma: Merino. Ya de vuelta a su nivel habitual, fue clave en la consecución del título de Copa del sábado. Está de dulce, el equipo lo nota y le busca. Clave para la transición ofensiva sin Silva.

Apuesta: Guevara. Tendrá una oportunidad para redimirse de su partido frente al Athletic. Sin Zubimendi ni Illarramendi tendrá que dar un paso adelante y demostrar que quiere ser titular en este equipo.

Alto riesgo: Portu/Januzaj. Como siempre, la elección del extremo derecho se convierte en un enigma del que tan solo Imanol tiene la respuesta. No aconsejamos arriesgar con ellos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

10 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1
Asensio o Guedes

Hola, crack!
¿Asensio o Guedes para esta jornada?
Muchas gracias!

Avatar
2
antoniogarcia987

Asensio.

Avatar
3

Buenas tardes! Se sabe si Guedes llega Para este partido?? Y Berenguer creeis que no será titular?

Por otro lado elegir uno entre hermoso y Verdú.
Y Entre Fernando , guedes o Berenguer. Gracias!

Avatar
4
antoniogarcia987

Creemos que sí llegará, pero es duda. Lo vemos suplente si. HErmoso. Fernando.

Avatar
5

Buenas tardes.
Llegará Merino al partido. Como parche tengo que descartar uno de Puertas, Jonsson o Jony.
Gracias

Avatar
6
antoniogarcia987

Es duda, no lo pondria de momento.

Avatar
7

Que hacemos con oyarzabal, últimamente es un desastre de 80 millones (futmondo) y no aporta absolutamente nada, vender o mantener ?

Avatar
8

Yo me lo estoy comiendo con papas ya. Según lo que encuentres por ahí

Avatar
9

Buenas tardes, a que dos alinearíais entre Paulista, Aridane, Valverde o Yangel?
Muchas gracias!

Avatar
10

Aridane y Paulista

Botón volver arriba