Inicio Real Sociedad Imanol habla del estado de Oyarzabal y Becker

Imanol habla del estado de Oyarzabal y Becker

El entrenador de la Real Sociedad habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca.

10
Imanol Alguacil fantasy LaLiga

Imanol Alguacil ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de semifinales de Copa del Rey entre RCD Mallorca y Real Sociedad.


Dinámica del equipo: «Para mí no existen los picos de forma. El pico empieza en la jornada 1 y acaba en la jornada 38, y con un poco de suerte en una final de Champions si eres capaz de pasar eliminatorias. Aquí no hay picos que valgan, lo que se trata es de competir desde la primera semana hasta la última, y según van pasando los partidos y se acumulan las jornadas hay altas y bajas y momentos de jugadores en los que están mejor o peor dependiendo también de su estado físico. De lo que trato yo es de sacar el máximo rendimiento de todos los jugadores dependiendo del momento».

Kubo y Traoré: «Están bien, con ganas e ilusión, porque después del palo que han recibido cada uno de ellos con sus selecciones lo que tienen es ganas de poder afrontar una vez más, ahora con la Real Sociedad, su equipo, unas semifinales. En este caso, que caigan de nuestra parte para poder conseguir eso que al final querían ellos con la selección. Han llegado bien, con ganas y motivados, y esa es la mejor noticia».

Rival: «Espero más al Mallorca que se enfrentó al Girona, que los maniató y le generó muchas situaciones de gol al equipo más en forma de LaLiga. Evidentemente no es el mismo Mallorca en Liga que en Copa. En Copa está en semifinales por méritos propios, y espero un rival complicadísimo que está en un gran momento de forma sobre todo en esta competición, y que va a poner toda la carne en el asador. Va a ser muy complicado».

Alguacil, sobre las bajas del equipo

 

Bajas: «Lo de Becker ya sabemos lo que tiene, ya veremos el tiempo de recuperación. Elustondo está en Madrid, no sabemos si estará disponible para mañana. Oyarzabal se va recuperando del golpe aunque aún no ha podido entrenar y esperemos que para mañana haya evolucionado bien y pueda estar, y lo de Álvaro Odriozola que ya sabemos lo que tiene. No va a pasar por quirófano, pero es ligamento lateral externo que va a llevar su tiempo».

Jon Aramburu: «Excepcional. Desde el primer día que le vi entrenar con nosotros vi que era una gozada tener jugadores como él. También Maguna, Jon Martin o Rupérez nos están ayudando en el día a día».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Buenas!! tengo un roto de 37k, tengo a greenwood, guedes y brahim, cual vendo para quitarme la mayor parte de esos 37k?
    gracias de antemano

  2. Que hacemos con Aspas? Vender a pesar de palmar 4 kilos con él? O aguantar? Solo me queda fichar con clausulazos o algún fichaje de invierno

  3. Por quien harías clausulazo entre estos? (Biwenger mixto)
    1. Kroos por 34
    2. Gundogan por 30
    3.Savio por 26
    4.Nico Williams por 26
    5. Yan Couto por 16
    6. Miguel Gutierrez por 16
    7. Yuri por 10

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.