Inicio Lesionados Así están los lesionados de la Real: Oyarzabal, Becker y Odriozola

Así están los lesionados de la Real: Oyarzabal, Becker y Odriozola

16
Sheraldo Becker y Oyarzabal Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad pudo sacar un empate de su visita a Montilivi, en semana víspera al enfrentamiento de Copa del Rey contra el Mallorca. Un encuentro para el que Imanol Alguacil ya llegaba con numerosas dudas en su plantilla y que la va a repercutir en otras tres dudas más.

En concreto hablamos de los jugadores Mikel Oyarzabal, Sheraldo Becker y Odriozola, así como de Brais Méndez. Vamos a ver el primer diagnóstico de su parte médico, así como las últimas informaciones.

Declaraciones de Imanol Alguacil

Primer parte médico: «Vamos a esperar a que mañana les evalúen. Entiendo que lo de Becker es una rotura de fibras, Mikel parece ser que puede ser un golpe y que se pueda quedar sólo en eso, pero habrá que hacerle la resonancia, y lo de Álvaro una hiperextensión, que pinta mal, pero que esperemos no sea mucho. Vamos a esperar, Brais también ha acabado tocado. El parte ha sido duro, fuerte, es lo que tiene jugar este tipo de partidos, pero vamos a quedarnos con lo positivo y es que hemos hecho un gran partido».

Novedades para el Mallorca: «Take y Hamari Traore. Si hay que ponerles un avión privado para que lleguen… me estará escuchando el presi».

Parte Médico de Oyarzabal, Becker y Odriozola

Queda pendiente la actualización de la información con los partes médicos oficiales de la Real Sociedad. De momento podemos dar cuenta de las primeras informaciones en prensa así como de la primera declaración de Imanol Alguacil.

Mikel Oyarzabal

Seguramente el jugador sobre el que más miradas vamos a poner esta semana. Aunque Oyarzabal pasa por un mal momento en lo deportivo, no es menos cierto que su importancia en el equipo sigue siendo alta. Oyarzabal tenía que abandonar el campo en los minutos finales a consecuencia de un golpe en la rodilla izquierda. La cosa puede ser seria en el sentido en que dejó al equipo con 10 y eso es raro.

Sin embargo, el jugador español viaja con la Real al partido de Copa, y no está descartado para participar en el partido de semifinales, apurando sus opciones hasta el último momento.

Sheraldo Becker

Típica dolencia muscular la del delantero de Surinam, que se tuvo que marchar en el 52′ dejando su lugar a Barrenetxea. Becker sufrió un tirón en la musculatura isquiosural del muslo derecho y, como suele ser habitual, los plazos de recuperación estarán dictados por las sensaciones del jugador. En su caso, no viajará con el grupo al partido de Copa ante el Mallorca. Ya se conoce parte médico del jugador.

Odriozola Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Álvaro Odriozola

El lateral derecho apenas duró más de dos minutos sobre el terreno de juego. En una mala acción sufría una hiperextensión en la rodilla derecha que hizo sonar las alarmas en el cuadro de Imanol. Finalmente el pronóstico ha sido una lesión del ligamento colateral lateral de dicha rodilla, pendientes conocer el alcance de la gravedad de la misma.

Retorno Hamari Traoré

El defensa de Mali ya está con la expedición de la Real, preparando la ida de semifinales de Copa frente al Real Mallorca este martes. Su incorporación al equipo tras la eliminación en la Copa África, está pendiente de su posible sanción tras el enfrentamiento que hubo entre jugadores y árbitros al término de su último encuentro con la selección de Mali.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

16 Comentarios

  1. Buenas,
    a quien ficharías para completar el equipo: Kubo o Gerard Moreno? En MC están Aleix Garcia, Valverde, Maximo Perrone, Oscar Valentín y en DC Isaac Romero, Douvikas y Sandro Ramirez.

    Gracias

  2. Hola,
    Cual ficharíais Kubo o Gerard Moreno para el siguiente equipo? Medios del equipo Alexi Garcia, Valverde, Oscar Valentin, Maximo Perrone y delanteros Isaac Romero, Sandro Ramirez y Douvikas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.