Inicio Real Sociedad Ali Cho, baja de última hora con la Real

Ali Cho, baja de última hora con la Real

El joven futbolista de la Real Sociedad se cae de la lista que viaja a Madrid para hacer frente al Atlético. Ali Cho sufre una pequeña lesión muscular que no le permite estar al cien por cien.

23
Ali Momo Cho Real Sociedad 2022
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad daba la convocatoria oficial para el partido ante el Atlético de Madrid de esta Jornada 9 de La Liga EA Sports. Para este encuentro, el equipo tratará de seguir con su racha de victorias para cerrar bien la temporada antes del parón. Por ello, los de Imanol Alguacil necesitan a todos sus hombres disponibles para este encuentro. La convocatoria ha tenido noticias positivas y negativas. Mientras que el propio Imanol hablaba sobre la posibilidad -que se ha acabado cumpliendo- de recuperar a Odriozola, han sufrido una baja de última hora. Se trata de un Mohamed Ali Cho que sufre una pequeña lesión muscular.

Ali Cho, de nuevo con molestias físicas

No está teniendo una temporada y media fácil el joven futbolista francés de la Real Sociedad. Aunque cuando ha estado al cien por cien ha podido demostrar que tiene mucha calidad, por desgracia no hemos podido verlo sobre el terreno de juego con regularidad. Esta temporada ha sido suplente en las siete primeras jornadas, siendo titular ante el Valencia. En el derbi vasco, sin embargo, se quedó sin jugar un solo minuto.

La temporada pasada tuvo problemas para sumar minutos. Los problemas con el tobillo, unido a las pocas oportunidades que tuvo como titular hicieron que no lo viésemos muchos minutos sobre el terreno de juego. Se terminó perdiendo 19 partidos entre suplencias y lesiones.

Ahora, con esta nueva lesión muscular, esperamos que no comience de nuevo a perderse partidos sin entrar ni en convocatoria. Por «suerte», esta lesión muscular llega con un periodo de parón de selecciones que le permitirá recuperar sin perderse encuentros. Aún no conocemos el alcance de esta lesión, pero si nada se tuerce deberíamos verlo de vuelta tras este parón o no mucho más tarde.

Odriozola vuelve a la convocatoria

Como ya comentaba Imanol, Odriozola está listo para viajar con el equipo. Aunque no jugará de titular ni mucho menos, tanto por rival como por nivel actual de Odriozola tras las molestias, ya es importante que vuelva a reintegrarse con el grupo. Tendremos que ver si es capaz de sumar algunos minutos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    En una liga de Biwenger con mucha gente y muy competitiva, me han ofrecido un cambio Gerard Moreno (mío), por Rodrygo, lo efectuarías u os quedáis con Gerard ?

    Un saludo.

  2. 1.Estará galarreta para después del parón?
    2. Comprar a aspas a pesar de que no acaba de arrancar, su alto valor y que puede bajar bastante en el parón? Tendría que vender a Nico Williams…

  3. Buenas
    En biwenger (sofascore)
    2 rápidas
    -qué 2 venderías entre;

    Kubo,gavi,isco,valverde,pepelu y Javi guerra ,(vendito problema,jajaja)

    Y de mejor a peor entre;
    Nahuel,de marcos, Diego rico, Alex Suárez,christensen, juanlu y Alex sola.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.