Inicio Lesionados Parte médico y tiempo de baja de Ali Cho

Parte médico y tiempo de baja de Ali Cho

27
Ali Momo Cho Real Sociedad 2022
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad está viviendo un calvario con las lesiones esta temporada. Según los expertos, nunca es casualidad que se repitan lesiones con asiduidad en un equipo. Más bien se debe a una carga física continuada en una musculatura o ejercicios que sobrecargan más de la cuenta. Sería imprudente llamar casualidad a la serie de rotura de ligamentos en la rodilla que están sufriendo los jugadores. El último en caer ha sido Ali Cho.

Ali Cho y el tiempo de baja

El jugador había recibido la llamada de la Sub-21 de Francia. Sin embargo, el atacante ha tenido que regresar en las últimas horas a Donosti. Según apuntaba la Federación, se cae de la convocatoria por una lesión. El joven delantero ha sido sometido a pruebas en las últimas horas tras su llegada a España y se ha confirmado que sufre una lesión en la musculatura isquiosural de dicho muslo.

La Real Sociedad no ha querido establecer tiempo de baja del futbolista, pero es posible que a pesar del parón se pueda perder el próximo partido. Las primeras fuentes apuntan a que podría estar fuera en torno a 15 y 20 días, pero la recuperación de algunos jugadores suele ser mucho más rápida que la media. Así, creemos que es, de momento, seria duda para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM de cara al encuentro de la jornada 7.

Carlos Fernández, el nuevo ‘fichaje’

La Real Sociedad prepara un nuevo fichaje para después del parón de selecciones. Lo hará sin tener que acudir al mercado. Tras la lesión de gravedad de Umar Sadiq y de OyarzabalImanol Alguacil necesita más efectivos en ataque. Por suerte, el refuerzo está en casa.

27 Comentarios

  1. Carlos Fernández lo compramos en comunio por su regreso a la vista?
    Cuanto sobrepujarias por el en caso de recomendarlo? (VM 990.000)
    Gracias

  2. Buenas, tengo una duda, con la vuelta de Fekir, rodri dejará de ser titular y si es así lo vendo para fichar a otro jugador que sea titular? Gracias

  3. Buenos días, tengo en el centro a De Jong, Merino y Kroos, uno tiene que ir fuera porque estoy en “muy negativo”, a quien vendo??

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.