Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ali Cho: ¿volverá a tener minutos con la Real?

Ali Cho: ¿volverá a tener minutos con la Real?

31
Ali Momo Cho Real Sociedad 2022
Fuente: LaLiga

Mohamed-Ali Cho fue uno de los principales fichajes del club txuri urdin en el mercado de verano, junto a Brais Méndez y Umar Sadiq. El joven delantero francés de la Real Sociedad sufre una lesión a nivel del bíceps femoral izquierdo y no ha podido llegar antes del Mundial de Qatar 2022.

La recuperación del delantero prosigue su curso, y debería estar cerca de volver a los terrenos de juego. Sois muchos los que nos preguntáis por su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Lo analizamos en el siguiente post.

¿Qué tal ha empezado la temporada Ali Cho?

Mohamed Ali Cho
Fuente: Real Sociedad

Como comentábamos anteriormente, Mohamed-Ali Cho firmaba esta temporada como nuevo jugador de la Real Sociedad, tras salir del Angers SCO por once millones. En un comienzo fue tan solo entrando como revulsivo para los minutos finales, aunque la lesión de Umar Sadiq y la todavía recuperación de Carlos Fernández le abrió huecos para sumar más minutos. En La Liga Santander fue titular en dos partidos de siete jugados, y ha terminado con dos asistencias.

En Europa League también ha disputado dos partidos, aunque tan solo uno como titular. Sin embargo, en la competición europea no ha tenido el impacto que ha conseguido en el torneo nacional.

Competencia

Aunque parecía que el equipo podía sufrir con la baja de Ali Cho sumadas a las de Oyarzabal o Umar Sadiq, se han mantenido arriba en todas las competiciones. Con Sorloth, la vuelta de Carlos Fernández o Karrikaburu, han conseguido mantener el nivel competitivo. Mención especial también al buen hacer goleador por parte de Brais Méndez en estos meses pasados.

Justo estos jugadores son los que podrían quitarle minutos a Ali Cho. Aunque a Umar Sadiq aún le queda para volver a los terrenos de juego, Carlos Fernández debería también quitarle importancia en el juego. También lo hará Oyarzabal. Aunque el francés tendrá partidos para lucirse, tendremos que esperar para ver si es en Europa League o en La Liga Santander.

Recomendación fantasy Ali Cho

Teniendo en cuenta todo lo expuesto durante este artículo llegamos a una «clara» conclusión: Ali Cho es recomendable para hacernos con él viendo que volverá, aunque sin volvernos locos. Su valor puede subir, y como mínimo deberíamos sacar algo de dinero por él ahora que está bajo y está subiendo. Actualmente en Biwenger tiene un valor de 1.830.000€

En lo que va de temporada -con tan solo dos titularidades- ha cosechado 22 puntos. Una cifra que podría subir a poco que tenga minutos y oportunidades de calidad, ya con la mayor parte del equipo recuperada y peleando por puestos de Champions League. Tendremos que esperar para ver qué papel decide darle Imanol Alguacil en los próximos encuentros de la Real Sociedad.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

31 Comentarios

  1. Buenas,
    Para el resto de la temporada : Busquets, Zubimendi, Silva o Guido Rodríguez ?

    Y en la portería, Bono, Rajkovic o Mamardashvilli ?

    Un saludo y gracias cracks.

  2. Que centrales te quedarías entre: Araujo, kounde, militao, Íñigo Martínez, albiol, foith, regui y raillo
    Es más que nada para vaciar y ganar un poco de einerl

  3. Buenas apostar por carrasco viendo el precio mínimo histórico y pensando el que va a mejorar a la vuelta del mundial el Atleti?

  4. Buenas tardes,

    Venderías a Alba y Baptistao para fichar a Almeida y Danjuma? O vender a uno de los dos para fichar a uno entre almeida y Danjuma?

    Gracias

    • Podemos apostar para ir a por los dos, aunque Alba ha terminado bien antes del parón y Baptistao igual

  5. Buenas.
    Media as sofascore.
    Darder + De Jong
    O Borja Iglesias + Oyarzabal
    Con que pareja me quedo?
    Muchas gracias

  6. Buenas tardes!
    Tengo una deuda considerable y tengo que ver a quién vendo, para ello necesito que ordeneis de mejor a peor los siguientes:
    Íñigo, silva, castillejo, guruzeta y yeremi pino

    Gracias!!

  7. Alex Moreno ha empezado a bajar y tengo oferta maxima, lo vendo o mantengo? faltan por salir pau, albiol, le normand y balde. Muchas graciass

  8. Buenas
    Para lo que queda de temporada.con quién os quedáis brais o pedri??? Teniendo ya del barça a lewan y araujo
    Puntuación sofascore
    Gracias

  9. De todos los delanteros como alicho, oyarzabal y Gerard moreno, Rdt. Sería preferible RDT, que no viene de una lesión, cual es más recomendable?

    • Oyarzabal y Gerard Moreno son más apuesta, pero ambos deberían volver a hincharse a marcar. RDT no viene de lesión como tal pero parece que estaba bastante fuera de forma y puede costarle también un poco. Personalmente arriesgaría con Oyarzabal o Gerard Moreno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.