Inicio Deportivo Alavés Claves fantasy + Onces: Alavés – Celta J25

Claves fantasy + Onces: Alavés – Celta J25

28
Alineación Alavés - Celta

Alavés y Celta llegan a este encuentro con dinámicas muy distintas y con aspiraciones completamente contrapuestas. Mientras que el conjunto local buscará sumar los tres puntos para acercarse a puestos europeos, los visitantes intentarán conseguirlos para poder dar un giro de 180 grados a su dinámica y alejarse del descenso. Analizamos las claves fantasy del encuentro y la posible Alineación Alavés – Celta para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Cronistas AS: Javier Lekuona


Alavés

Claves alineación: Todo hace indicar que Abelardo se volverá a decantar por el 4-3-3, apostando por el trivote formado por Pina, Wakaso y Brasanac, repitiendo así el mismo once que obtuvo la victoria contra el Levante y que fue capaz de empatar contra el
Betis en el Benito Villamarín. Aunque es poco probable, el ‘Pitu’ podría sorprender incluyendo a Adrián Marín en el lateral izquierdo después de darle minutos en el tramo final del exigente duelo frente al cuadro bético.

Bajas: Martín es duda.

En forma: Laguardia. Si por algo se caracteriza el equipo albiazul dirigido por Abelardo es por el gran trabajo defensivo de sus hombres. Entre ellos, destaca notablemente Laguardia, del que se espera que anule a una mermada delantera viguesa.

Apuesta: Calleri. Sin duda, este sábado tendrá un inmejorable escenario para reencontrarse con el gol, ya que no ve puerta desde la jornada 17 frente a la Real Sociedad. Será su oportunidad perfecta para hacerle ver a la afición del ‘Glorioso’ que es el delantero titular de este equipo que sueña con Europa.

Alto riesgo: Rubén Duarte. Sus malas puntuaciones fantasy a lo largo del año, sumado a su sustitución por Adrián Marín con casi toda la mitad del segundo tiempo por disputar en el importantísimo duelo contra el Betis, hacen que Duarte no sea
recomendable para esta semana.


Celta

Claves alineación: Tras una nueva derrota contra el Levante, en el cual el equipo gallego jugó un partido muy pobre, y tras la fatídica noticia de la recaída de Aspas, el Celta juega una nueva final, en el cual buscará sumar los tres puntos para poder respirar. Maxi Gómez volverá al once después de cumplir el partido de sanción. Asimismo, no se esperan grandes cambios en el once de Cardoso para este nuevo encuentro.

Bajas: Boudebouz por sanción y Aspas por lesión.

En forma: Hoedt. A pesar de los goles que está encajando el Celta, el central holandés es lo poco que se salva en el aspecto defensivo. Poco a poco está dejando reflejos de para qué vino y lo buen central que es. Central rápido, con buena salida de balón y peligroso en el remate. 

Apuesta del partido: Maxi Gómez. El delantero charrúa tiene que tirar del carro ante la ausencia de Aspas, para sacar al equipo celeste de la situación que se encuentra. Tras su vuelta, esperamos que pueda crear ocasiones, desahogar al equipo cuando lo necesite y marcar goles como nos tiene acostumbrados.

Alto riesgo: Juncá. El lateral volvió a cuajar un partido para olvidar contra el Levante. Superado en todas las facetas una y otra vez defensivamente hablando y aportando aún menos en ataque. Los goles comenzaron por su banda. Puede que Cardoso finalmente se harte y le dé una oportunidad a Olaza.

28 Comentarios

  1. Hola, tengo a Guedes y a Cherychev, pero dudo a quién poner, y además fuera de casa contra el Leganés no sé si destacarán, o no poner a ninguno y alinear a Inui que juega en casa contra un rival flojo en defensa. Qué opináis? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.