Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Maxi Gómez, ¿es recomendable su venta?

Maxi Gómez, ¿es recomendable su venta?

37
Maxi Gómez
Maxi Gómez en un partido de la pasada Liga ante el Real Madrid

El último gol de Maxi Gómez fue en la jornada ante el Villareal. Desde entonces sus puntuaciones no han sido nada buenas hasta puntuar en este último partido con un -1 en modo picas y un -3 en Sofascore. Además está sancionado para el próximo encuentro por la doble amarilla que vio este fin de semana en el partido contra el Getafe. Analizamos su rendimiento y nuestra recomendación fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Sus números fantasy

El delantero del Celta es junto a Aspas el jugador con más puntos del equipo. Un total de 118 puntos y una media de 5,6 puntos. Sus números durante la ausencia de Aspas por lesión no han sido muy buenos, así como tampoco los del resto del equipo.

En Sofascore sus puntos son un poco mejores, con un total de 134 puntos y una media de 6,4. Aunque en los últimos tres partidos sus puntuaciones no habían sido muy buenas que digamos. En los encuentros en los que no consigue gol tampoco suele conseguir buenas puntuaciones.

Recomendación fantasy

Maxi Gómez no tiene competencia ya que conforma junto a Aspas la dupla delantera titular del Celta. Pero las malas puntuaciones de los últimos partidos sumado a la bajada de valor que empezó a sufrir el jugador en Biwenger ya en el mercado de invierno por su supuesto fichaje por el West Ham hace que lo primero que quieras hacer es vender.

Esta difícil decisión dependerá de varios factores como si te puedes permitir tener a un jugador sancionado, si no hay ningún delantero Top por salir. Su valor de mercado ha llegado a estar en 16.690.000€ y ahora se encuentra en 12.390.000€ y bajando.

Recomendamos vender si es para hacerte con otros delanteros de su mismo valor y similar puntuación como De Tomás, Williams, Vinicius, Jorge Molina, pero si ya no queda ningún delantero por salir en el mercado recomendamos aguantarlo.

37 Comentarios

  1. Buenos días tengo esta delantera
    Ben yedder, Maxi Gómez, Jorge Molina y Vinicius…
    Tendria que vender a uno y no sé a quién! Quien venderiais…

  2. Viene en la siguiente jornada:
    Villarreal-Sevilla y Betis-alaves, y tengo a Ben yedder y Jesé.
    Y creo que el Betis en su estadio dará un golpe encima de la mesa.

    Cual recomienda para la próxima jornada, Ben yedder o jese
    Gracias

  3. Viene en la siguiente jornada:
    Villarreal-Sevilla y Betis-alaves, y tengo a Ben yedder y Jesé.
    Y creo que el Betis en su estadio dará un golpe encima de la mesa.

    Cual recomienda para la próxima jornada, Ben yedder o jese

  4. Tengo a dembele, Jaime mata y maxi. Lo vendo ? Yo creo que puede mejorar con aspas. También tengo a brais y no se si aguantarlo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.