Inicio Deportivo Alavés Claves fantasy + Onces: Alavés – Getafe J6

Claves fantasy + Onces: Alavés – Getafe J6

1
Alineación Alavés - Getafe

Llega la Jornada 6 de La Liga, la temida «intersemanal». El Alavés vuelve a Mendizorroza en puestos europeos, tras golear al Rayo. Por su parte, el Getafe sigue con su irregularidad Analizamos la Alineación Alavés – Getafe y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Lekuona


Deportivo Alavés

Claves alineación: Después del 1-5 cosechado en Vallecas, lo más sencillo, sería mantener el mismo 11, sin embargo, al ser jornada entre semana, puede haber algún relevo. Por ejemplo, Martín podría volver al lateral derecho y Ximo o Maripán descansarían. Centro del campo y delantera se mantendrán igual, a priori.

Bajas: Ely y Bastón por lesión y Marín y Pina son duda.

Jugador vital: Ibai Gomez. El vizcaíno se ha ganado el respeto y la admiración de todos tras sus ultimas actuaciones, sobre todo después de sus 2 goles en Vallecas. Jugador muy recomendable ahora mismo, un filón de puntos a muy buen precio.

Apuesta del partido: Jonathan Calleri. Volvió a ver puerta 4 meses después. Dos partidos le han bastado al pibe para demostrar su olfato goleador. Apuesta rentable, ya que su valor aún no es muy alto y ahora empezará a subir.

Alto riesgo: Rubén Sobrino. Empezó muy bien la temporada, titular y sumando picas. Sin embargo,una lesión le ha hecho perder protagonismo y lo normal es que vuelva a ser suplente.


Getafe CF

Claves alineación: Tras la derrota frente al Atleti, las rotaciones podrían llegar en la intersemanal. Mata podría volver al once para dar descanso a Molina. Además, la gran duda es Maksimovic. Si el serbio se recupera entraría al once y Djené volvería al centro de la defensa. Antunes y Damián también podrían descansar por Cabrera y Foulquier.

Bajas: Robert Ibáñez y Maksimovic son duda.

Jugador vital: Portillo. El centrocampista sigue siendo indiscutible. A pesar de un comienzo de Liga irregular, sus puntuaciones vuelven a ser buenas.

Apuesta del partido: David SoriaEl guardameta está ganando enteros cada día y eso se ve reflejado en los fantasy. Frente al Alavés podría beneficiarse de un cronista generoso con los porteros.

Alto riesgo: Maksimovic. En principio parece que el serbio volverá al once de Bordalás. Pero sus molestias en el tendón de Aquiles podrían volver a lastrarle.

Amante del deporte en general. Me apasiona el fútbol y con él, los juegos Fantasy. Colaborador de Jornada Perfecta llevando a mi Alaves y experto en jugadores de La Liga. Tu pregunta y yo respondo. ?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.