Inicio Deportivo Alavés Claves Fantasy + Onces: Alavés – Levante J23

Claves Fantasy + Onces: Alavés – Levante J23

73
Alineación Alavés - Levante

Alavés y Levante cerrarán la jornada 23 en el partido que se disputará en Mendizorroza. Los locales buscarán ganar para mantenerse entre los cinco primero puestos, mientras que el Levante, seguirá con el objetivo de alcanzar la deseada meta de los cuarenta puntos. Analizamos la Alineación Alavés – Levante y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Claves alineación: A pesar de la derrota en el Bernabéu, el conjunto de Abelardo ha recuperado sensaciones tras la vuelta de hombres como Pina y Jony. Además, ya cuenta con sus 3 refuerzos invernales para hacer olvidar a Ibai y Sobrino, y no descartamos que alguno de ellos pueda ser titular ya esta jornada. Inui con muchas opciones. Abelardo podría recuperar el 4-4-2. Ximo volverá a la zaga. Y Burgui puede caerse definitivamente del once.

Bajas: Martín y Ely son dudas.

En forma: Jony. Después de disputar 20 y 90 minutos, respectivamente en las últimas jornadas, es hora de que Jony vuelva a ser el que era. La faceta ofensiva depende de él y tendrá que echarse el equipo a la espalda para retomar la senda de la victoria

Apuesta: Ximo Navarro. El andaluz fue suplente la pasada jornada por tener cuatro amarillas, volverá a ser titular y lo hará con muchas ganas, ya que después de Laguardia, es el defensa más fiable de la zaga alavesista. Ximo nunca defrauda y este partido es de los que gustan de jugar, en casa y contra rival directo. 

Alto riesgo: Maripán. El defensa chileno lleva jugando siete partidos consecutivos y acumula cuatro amarillas, además el cansancio se nota. Ha bajado su rendimiento bastante.


Levante

Claves alineación: Tras el empate de las pasada jornada, el Levante se enfrenta al Deportivo Alavés con una gran cantidad de jugadores clave que no estarán disponibles. La principal ausencia es la de Rochina, uno de los pilares del equipo que seguramente sea reemplazado por Vukcevic. Mientras que Campaña, por acumulación de tarjetas, será baja y en su lugar podría entrar el canterano Manzanara. Por último, el carril derecho se queda sin dueño por la lesión de Toño, esta es la posición dónde hay más dudas, ya que Vezo, Morales y hasta Luna podrían ocupar su puesto.

Bajas: Sergio Postigo, Rochina y Toño García por lesión. Campaña por sanción. Chema y Coke son duda.

En forma: Morales. Será el encargado de intentar romper la dura defensa del Alavés con su velocidad, regates y desmarques de ruptura. Por sus botas pasarán la mayor parte de los balones y sus compañeros le buscarán durante todo el partido, ya que saben que es el jugador más desequilibrante. Confiamos en el vuelva a los dos picas a las que nos tenía acostumbrados.

Apuesta: Bardhi. Deberá asumir más responsabilidad de la que se le tiene asignada, Rochina ocupaba la posición de mediapunta, pero ahora será él quién tiene que aportar la creatividad, y la visión de juego necesaria. Recientemente ha estado recibiendo malas puntuaciones, pero esperamos que en este partido mejore sus números.

Alto riesgo: Jason. La reciente noticia de que será jugador del Valencia la temporada que viene puede poner en riesgo su continuidad en el once. Además, ha tenido problemas con la directiva del conjunto granota con el tema de la renovación. Con un once bastante definido por las bajas, el gallego es la principal duda.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

73 Comentarios

  1. Hola qué dos me aconsejáis alinear de estos 3? Maripan, Siovas y escudero. Pensáis que Morales jugara de lateral ?

  2. Oblak
    Piccini,Piqué,Vezo
    Canales,Thomas,Parejo,Orellana,Casemiro
    Suárez,Aspas
    Suplentes: Yeray,Navas,Advincula,
    Bardhi,Inui,Iborra
    Guardiola
    Como lo ves?Mucho riesgo con rotaciones?

  3. Buenas tardes, a que 2 jugadores aliniariais de estos 3?
    Escudero , Maripan , Siovas.
    Y creéis que Morales lo pondran otra vez de lateral defensivo ??
    Gracias
    Juego con AS+SOFASCORE

  4. Buenas!! Tengo que vender a uno de estos tres: Aleix García, Insua o Ximo Navarro. ¿Cuál venderías? Porque llevo aguantando a Ximo desde el principio y no sé qué hacer ya.
    Muchas gracias.

  5. Buenas!! Tengo que vender a uno de estos dos: Insua o Ximo Navarro. ¿Cuál venderías? Porque llevo aguantando a Ximo desde el principio y no sé qué hacer ya.
    Muchas gracias.

  6. Tengo a lo Celso, Dani García y Foulquier para un puesto en el centro del campo. ¿Por quién apostarías?. En condiciones normales sería lógico poner a lo Celso, pero ¿Crees probable que lo Celso rote?
    La otra opción es aumentar a defensa de 4 y poner a Coke.
    Gracias!

  7. Masip
    Lenglet Carvajal Yeray
    Jordan rakitic kondogbia William carvallo
    Suárez stuani en-nesyri
    Suplentes:riesgo odriozola maripan inui Sergio León
    Cómo lo ves?

  8. Buenas tengo que descartar 1 de estos 4 delanteros
    Roger
    Charles
    Portu
    Jaime Mata

    ¿Cual crees que aportará menos…?

  9. Buenas, tengo dudas sobre quién alinear para esta jornada vistas las predicciones de los onces, alinearían a Muniaín contra barça, os la jugariais con inui o un defensa más como bustinza e ir con dos del lega vs betis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.