Inicio Athletic Club Claves fantasy + Onces: Athletic – Levante J30

Claves fantasy + Onces: Athletic – Levante J30

24
Alineación Athletic - Levante

Duelo importante para ambos equipos. El Levante no puede permitirse más pinchazos para asegurar sus opciones de permanencia, pero fuera de casa baja mucho sus prestaciones. Mientras que el Athletic busca consolidar su sueño por Europa. Analizamos la Alineación Athletic – Levante y las mejores claves en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic Club

Claves alineación: Yeray Álvarez vuelve a la defensa junto a Iñigo Martínez, dejando a Unai Nuñez en el banquillo. Capa y Yuri serán los laterales. En el centro del campo, Mikel San José conformará el doble pivote, debido a la lesión de Dani García, junto a Beñat. Muniain podría volver a la banda izquierda junto a De Marcos, que volverá a desempeñarse como extremo derecho. Raúl García y Williams se mantienen intocables.

Bajas: Dani García por lesión. Aduriz es duda.

En forma: Raúl García. La actual estrella fantasy del Athletic. Terminando la temporada con uno de sus mejores registros goleadores.

Apuesta: Williams. Su colocación en este apartado resulta obligatoria. El delantero suma dos goles y una asistencia en las dos últimas jornadas. Registra un total de 9 goles esta temporada.

Alto riesgo: Herrerín. El portero mantiene una mala racha de puntuaciones a pesar del alto rendimiento del equipo, por lo que recomendamos la alineación de otro guardameta que pueda aspirar a mejores números de cara al suspiro final de liga.


Levante UD

Claves alineación: Después del empate del pasado fin de semana ante el Eibar, no esperamos variaciones en la alineación para este partido. La principal novedad es la posible entrada de Vukcevic para sustituir a Bardhi, que está sancionado. Todo apunta a que Borja Mayoral podría rotar en la punta de ataque, mientras que Jason volverá a ocupar el carril derecho.

Bajas: Bardhi por sanción. Doukuré por lesión. Oier y Dwamena son duda.

En forma: Morales. Viene de firmar una actuación brillante con un gol y una asistencia, la necesidad le obliga a sacar su mejor versión para ayudar a que su equipo se aleje lo antes posible del descenso. Confiamos en que continúe con esta dinámica durante los últimos partidos de LaLiga.

Apuesta: Vezo. Está asentado en la línea de tres siendo el más sólido en defensa, sacando el balón jugado, despejando balones aéreos y hasta atreviéndose a subir a atacar para asistir o rematar una jugada.

Alto riesgo: Vukcevic. Tiene todas la papeletas para ser titular. Pero el posible riesgo a que no sea así, sumado a que ha quedado demostrado que no está en un buen momento de forma, hace que tengamos que situarlo en este apartado.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

24 Comentarios

  1. Entre Cazorla, R.García, Jordán, Coutinho, Joaquín, Busquets y Arthur, a qué 3 descartarías para esta jornada?

    Gracias!

  2. que pasa crack!!; dudas en mi defensa para esta jornada, juego 3-4-3 en modo picas.

    Entre Hermoso, Yerai, Zaldua, Filipe Luis, Capa y Alcalá con quien te quedas?

    saludos

  3. Buenas, 5 entre parejo, inui, muniain, modric, rakitic, Mario Suárez y rochina. Y 3 entre Raúl navas, veo, sidnie y yeray.
    Gracias

  4. Entre Rubén Pérez, Rochina , Cucurella, Busquets, kondogbia, Raúl García, y Orellana . Que dos dejarías en el banquillo. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.