Inicio Athletic Club Claves fantasy + Onces: Athletic – Real Madrid J4

Claves fantasy + Onces: Athletic – Real Madrid J4

0
Alineación Athletic - Real Madrid

El partidazo de la jornada 4 tendrá lugar en San Mamés y enfrentará a dos equipos que aspiran a mucho esta temporada. Por un lado, el Athletic, que lleva jugando en casa desde el inicio de la temporada y que todavía no conoce lo que es perder en casa, los pupilos de Berizzo tienen muy claro el plan de juego que pide el entrenador. En el otro lado del campo está el Real Madrid y un temible Gareth Bale que junto a Benzema, cosechan la temible cifra de 7 goles en 3 partidos. Analizamos la alineación Athletic – Real Madrid para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Crónica AS: Luis Nieto


Athletic

Claves alineación: Parece que Iñigo Martínez entrena bien y estará con Yeray como pareja de centrales. La vuelta de Aduriz borra del once a Córdoba y sitúa a Williams en su posición natural como extremo izquierdo. En el centro del campo tenemos a Dani García y Muniain como fijos y la disputa entre Raúl García y Unai López, aunque en principio el primero, es el favorito para salir de inicio.

Bajas: Lekue y Sancet por lesión.

Jugador vital: Yuri Berchiche. El lateral izquierdo se enfrentará a todo un monstruo de LaLiga y esta es su gran oportunidad para demostrar que tiene calidad y talento de sobra para ser el lateral izquierdo del Athletic durante muchos años. Llega tras anotar un gol ante el Huesca y realizar un gran encuentro. De los jugadores mejor puntuados en el equipos hasta la fecha.

Apuesta del partido: Muniain. El timón del conjunto vasco actuará como mediapunta detrás del delantero Aritz Aduriz. El mágico mediapunta de la Txantrea se esforzará al máximo para conseguir algunos puntos en su casa, ante el club blanco. Muniain ya sabe lo que es marcar en liga.

Alto riesgo: Raúl García/Unai López. El veterano goleador navarro parte con ventaja tras la titularidad de Unai López ante el encuentro preparatorio con el Real Valladolid. Alinear a cualquiera de ellos, supone el mayor riesgo dentro del Athletic en Biwenger.


Real Madrid

Claves alineación: Tras el parón de selecciones y con un gran numero de jugadores internacionales no sabemos como afrontará Lopetegui esta situación, pero se espera que el once sea muy parecido al de la jornada 3 con alguna duda como Keylor Navas, Courtois o Casemiro. Tanto Isco como Ceballos tienen opción de reemplazar al brasileño.

Bajas: Sin lesionados y sancionados

Jugador vital: Bale. El galés ha comenzado la temporada de la mejor forma posible, olvidándose de las lesiones y siendo la absoluta estrella del equipo. De seguir a este ritmo nadie se acordara de Cristiano.

Apuesta del partido: Benzema. Su mejor arranque fantasy desde que llegó al Real Madrid. Está muy acertado de cara a puerta, sumando ya 4 goles. Se encuentra a sólo un tanto de los que marcó durante toda la pasada temporada.

Alto riesgo: Centro del campo. Es toda una incógnita saber quién es el jugador del centro del campo que se queda fuera. Las últimas noticias apuntan a Casemiro.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.