Claves fantasy + Onces: Atlético – Celta J32

Claves fantasy + Onces: Atlético – Celta J32

Compartir
Alineación Atlético - Celta

El Atléti llega a esta jornada dispuesto a cambiar cosas tras el varapalo del fin de semana pasado en el Camp Nou; mientras que los celestes, inmersos en la lucha por el descenso, lo harán sin Iago Aspas por sanción. Analizamos la Alineación Atlético – Celta y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Claves alineación: Simeone utilizará a Juanfran Torres como su lateral derecho. Ante las bajas de Savic y Godín, Nahuén y Montero serán los titulares. En el centro del campo, la baja de Thomas abre un hueco para Vitolo. Arriba si Morata llega a la convocatoria pero Correa sería el compañero de Griezmann.

Bajas: Giménez, Diego Costa y Thomas por sanción. Savic, Godín, Lemar y Lucas Hernández por lesión.

En forma: Saúl. El canterano rojiblanco acumula unas jornadas siendo el jugador más destacado del equipo. Explota a puntos en el peor momento del Atlético.

Apuesta: Rodri. El mediocentro tendrá que llevar la manija del equipo colchonero. Su enorme calidad tendrá que emerger ante el cuadro celeste. 

Alto riesgo: Filipe Luis. El brasileño, pese a ser titular, no está cuajando buenos encuentros y sus puntuaciones fantasy están dejando que desear.


RC Celta

Claves alineación: Con Iago Aspas fuera por sanción y Brais Méndez por lesión se antoja complicado que el Celta repita el nivel mostrado de las últimas tres jornadas. Dudas en la pareja de centrales ante la constante rotación de Fran Escribà en esa parcela y también en zona de tres cuartos, dónde con la baja de Aspas se le abren opciones a Boudebouz, Jozabed o incluso Pione Sisto.

Bajas: Iago Aspas por sanción. David Juncà y Brais Méndez por lesión.

En formaMaxi Gómez. Viene de marcar y de mostrar un buen nivel con la vuelta de Iago Aspas. Las pocas opciones que tiene el Celta de puntuar pasan por las botas -o la cabeza- del uruguayo.

Apuesta: Yokuslu. En continua progresión ascendente con Escribà y demostrando un gran nivel en el doble pivote. Jugador físico e importante para contrarrestar el nivel en medio campo del Atlético de Madrid.

Alto riesgo: Centrales. Araujo, Cabral o David Costas. Mucha duda en esta parcela por las rotaciones.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

18 Comentarios

  1. Mi dilema es jugar con 3-4-2 en el medio con boudebouz o coquelin o 3-4-3 poniendo a Morata jese y Oryazabal delante

  2. Me la juego con Morata (pinta que no va a ser titular) jugando a stats Fantasy Marca o pongo a Ximo Navarro?
    Salusos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.