Inicio Atlético de Madrid Claves fantasy + Onces: Atlético – Girona J30

Claves fantasy + Onces: Atlético – Girona J30

53
Alineación Atlético - Girona

Partido que inaugura la jornada intersemanal, con un Atlético crecido tras su gran victoria ante el Alavés; mientras que los de Eusebio no pueden decir lo mismo tras dejarse remontar ante el Athletic. Analizamos la Alineación Atlético – Girona y las mejores claves en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético de Madrid

Claves alineación: El once podría sufrir modificaciones debido al partido ante el Barcelona. En el centro de la zaga podría entrar Savic para dar descanso a uno de los dos uruguayos. Rodri después de cumplir sanción entraría al once. Correa tiene opciones en el centro del campo.

Bajas: Lucas, Lemar, Diego Costa y Borja Garcés por lesión.

En forma: Morata. El delantero es, desde su llegada, uno de los intocables de Simeone. Y sus números son realmente buenos.

Apuesta: Koke. El mediocentro volverá a llevar la manija del partido. Su calidad y su sacrificio en defensa son esenciales para el conjunto colchonero. 

Alto riesgo: Oblak. Mala racha del esloveno que acumula una pica solamente en los últimos 3 encuentros.


Girona FC

Claves alineación: La baja de Stuani obligará a alinear a Doumbia. Quizás la entrada de Pedro Porro y Valery sean armas de doble filo para el Girona, que pierde a Juanpe por sanción y Bono también por lesión. La posición de Muniesa de pivote es una de las novedades; también la suplencia de Borja García y Granell.

Bajas: Juanpe por sanción. Aday, Mojica, Stuani y Bono por lesión.

En forma: Pedro Alcalá. Quitando el gatillazo de su último encuentro, en el que ninguno de la defensa estuvo bien, viene siendo el central más regular de la línea del Girona. Y además acostumbra a tener remate a balón parado.

Apuesta: Pedro Porro. Sorprende su no convocatoria anterior, ya que venía siendo al menos un revulsivo utilizado. Apunta a ser titular, pero aunque entrara desde el banquillo, su media de puntos es muy buena.

Alto riesgo: Bernardo. No tenemos claro porqué el colombiano ha desaparecido completamente de los onces. Pese a la sanción de Juanpe, el míster cuenta con otras opciones que le podrían dejar de nuevo sin jugar.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

53 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Mi duda: Portu o Moi Gómez…miedito me da la cazón…
    …y como pensáis que le irá al Alavés en Sevilla..tengo a Pacheco…y estoy por jugar sin portero…
    Thanks!

  2. Buenas, jugará borja garcía, aunque salga desde el banquillo?? Sino las opciones son gonalons o rakitic. Muchas gracias!!

  3. Buenas!! Tengo dudas entre poner a Bernardo o Sergi Gomez y en el centro del campo entre Granell y Oscar plano, Y Ruben Perez o Vesga… que haríais?
    Saludos!

  4. Buenas tardes Javi. Tengo dudas en varias posiciones:
    Rosales o Alex Moreno en lugar de Marcelo? Lenglet rotará?
    Januzaj al estar tocado…coge a dos: Mario Suarez, Thomas, Juanpi
    Mantengo mi sistema con dos DC o quito a alguno de los anteriormente mencionados para poner a Jesé?
    Saludos.

  5. Hola! Tengo duda en defensa entre poner a Bernardo o Sergi Gomez y en medio campo duda entre Ruben Perez y Vesga… que opináis?
    Un saludo.

  6. Tengo que elegir a 4 entre Gabriel Paulista, Godín, Marcelo, Lucas Olaza, Isco, Sarabia, Keko, Amadou y Doumbia.
    A quién pongo?

  7. Buenos días!
    Tengo la duda de si poner a William Carvalho o a Oscar Plano para esta jornada 30.
    Muchas gracias y saludos!

  8. He visto que Patricia cazón no es de las que mejor puntúa . Y teniendo en cuenta que tengo a Portu y borja García alineados para este partido. Dejarías fuera a porro para cambiar el esquema y meter a gonalons? Un saludo

  9. Hola Javi tengo una duda, he visto que patricia Cazón suele ser de las que peor puntúa, y tengo ya alineados a borja García y Portu . Dejarías fuera a Pedro porro para cambiar el esquema y meter a Gonalons? Un saludo

  10. Debido al alto precio de Portu y que lleva meses sin puntuar bien salvo el dia del doblete..fiche a coutinho por el mínimo para decidir que hacer..ya que portu se enfrenta al atleti de visitante y el barca al villarreal en lo que puede ser un partido abierto..como veriais el cambio portu -coutinho a la espera de que salga otro jugador en el mercado al que fichar vendiendo al brasileño?

  11. Me gusta Alcalá pero juego modo picas, contra el Atlético en el Wanda puntúa la cazón… Y aunque Rakitic no juegue pero saliendo desde el banquillo también ha puntuado bien, no crees?

  12. Buenas crack!

    Debido a la proximidad del partido con el Barça, y sabiendo que Griezmann está apercibido al tener 4 amarillas, ¿crees que puede ser un partido en que no salga de titular?

    Por otro lado, que 4 me recomiendas para esta jornada entre…: Januzaj, Brais, Mikel Merino, Sarabia, S.Darder, Canales y Inui.

    Muchas gracias compañero!!

  13. Buenas tengo de defensa a yeray, Juanfran Torres, Varane, Theo Hernández, y en el banquillo a hermoso y bustinza.
    Juego con una defensa de 4 a quien meto.
    Y juego con 5 en el medio Coutinho, Carlos Soler , Koke, Modric y Embarba en el banquillo a darder a quien meterías.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.