Inicio Atlético de Madrid Claves fantasy + Onces: Atlético – Huesca J6

Claves fantasy + Onces: Atlético – Huesca J6

0
Alineación Atlético - Huesca

El Atlético de Madrid recibe en el Wanda Metropolitano al Huesca. Después de tres partidos consecutivos perdiendo, el conjunto oscense busca dar la sorpresa en la casa rojiblanca, mientras que los colchoneros quieren ganar y ponerse a la altura del Real Madrid y Barça en la tabla. Analizamos en este post la Alineación Atlético – Huesca en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atleti

Claves alineación: Simeone podría introducir algún cambio en el once. Descansó Godín ante el Getafe y volvería al once. Lucas Hernández sería el lateral izquierdo para que descansara Filipe. Thomas podría entrar en el centro del campo o en el lateral derecho para dar descanso.

Bajas: Savic, duda para el encuentro.

Jugador vital: Oblak. El portero esloveno dejó su portería a cero ante el Getafe y será fundamental ante el ataque del Huesca en el Wanda para conseguir los 3 puntos.

Apuesta del partido: Lucas Hernández. El francés será otra vez fundamental para Simeone. Esta vez jugará de lateral izquierdo. Y será el encargado de dar centros a Diego Costa y Griezmann.

Alto riesgo: Saúl. No está teniendo un buen inicio de Liga, y sus partidos con el conjunto colchonero están siendo pobres en cuanto a juego.


Huesca

Claves alineación: Después de tres derrotas seguidas, Leo Franco puede que pruebe cosas nuevas, introducir nuevos jugadores o cambiar de formación. El Huesca se ha hecho un poco más fuerte en el Alcoraz ya que en los dos partidos perdidos solo ha encajado dos goles.

Bajas: Todos están disponibles.

Jugador vital: GallarEl catalán sigue siendo uno de los jugadores clave para el técnico argentino. Ante la Real Sociedad, en la primera parte fue de los mejores del conjunto aragonés.

Apuesta del partido: Ferreiro. El gallego fue determinante en el ascenso y en el primer partido que jugó de titular lo hizo muy bien. Estuvo muy rápido por la banda, confiamos en que lo siga haciendo bien.

Alto riesgo: Moi Gómez. El jugador cedido por el Sporting de Gijón disputó casi todos los minutos en esta temporada, excepto ante el Rayo. El mediocentro no está jugando bien y obtiene malas puntuaciones en los fantasy.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.