Inicio Chollos Sorpresas de la Jornada 5, ¿posibles fichajes?

Sorpresas de la Jornada 5, ¿posibles fichajes?

0
Carriço

Llega el Once Ideal Rentable en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Varios jugadores del Alavés presentes en el once tras la gran actuación de los de Abelardo en Vallecas, consiguiendo vencer por 1-5.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.

Once Rentable Biwenger Jornada 5

Once Rentable Biwenger

Portería y defensa

Ramis: Salía de una lesión, pero Mendilibar no se lo pensó. Le dio la titularidad y Ramis confirmó que será un pilar en su zaga. Muy recomendable.

Carriço: Partidazo del central del Sevilla. Un gol y tres picas tras quitarle el puesto en el once a Gagnon. Podría seguir contando con la confianza de Machín.

Ximo Navarro: El lateral del Alavés abrió el camino a la victoria en Vallecas. Abelardo le dio continuidad en el once y se convierte en un jugador muy recomendable.

David Costas: Las bajas en la defensa del Celta le abrieron la puerta a la titularidad y cumplió con creces. Tendrá complicado, eso sí, ser titular a largo plazo.

Medios y delantera

Leo Suárez: El centrocampista marcó el tanto del empate en el 94′ en el Celta – Valladolid. Se llevó tres picas y aspira a hacerse un hueco en el once de Sergio.

Burgui: Se unió a la fiesta goleadora del Alavés en Vallecas y podría tener minutos en la jornada intersemanal. 

Hervías: Una de las sorpresas de Mendilibar rindió a buen nivel en la medular del Eibar. Podría tener minutos en los próximos partidos.

Brasanac: Ha aprovechado la baja de Tomás Pina para hacerse con su sitio en el once. Y está rindiendo a gran nivel. Recomendable para las próximas jornadas.

David Ferreiro: El delantero tuvo su oportunidad como titular con el Huesca. Jugó bien, pero no marcó. Leo Franco buscará gol en su equipo y no está claro que pueda seguir en el once.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.