Inicio Atlético de Madrid Claves fantasy + Onces: Atlético – Villarreal J25

Claves fantasy + Onces: Atlético – Villarreal J25

82
Alineación Atlético - Villarreal

Los colchoneros llegan al partido con una victoria bajo el brazo para romper la dinámica de dos derrotas consecutivas en Liga. Mientras que los del Submarino Amarillo vienen de sumar una victoria muy importante, aunque sigue en puestos de descenso. Analizamos la Alineación Atlético – Villarreal y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Atlético

Claves alineación: La portería parece bastante clara con Oblak entre los tres palos. La defensa con Juanfran y Savic esperando oportunidades, parece cantada para el partido del domingo. En el centro del campo, Koke podría volver tras la lesión, junto a Rodri y Saúl. El otro puesto se le jugarán Lemar, Correa, Thomas y Vitolo. Arriba, Morata acompañará a Griezmann. Diego Costa podría dar descanso a uno de los dos, o bien entrar en la segunda parte.

Bajas: Lucas Hernández es baja por una distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla. Borja Garcés duda.

En forma: Oblak. El esloveno, gracias a sus paradas, sostuvo al equipo ante el Rayo y se espera que tenga trabajo ante el Submarino Amarillo. 

Apuesta: Koke. El canterano deberá volver al centro del campo rojiblanco puesto que su equipo le necesita. Después de perderse cuatro encuentros por lesión, estará disponible para las ordenes de Simeone

Alto riesgo: Filipe Luis. El brasileño no pasa por un buen momento de juego en el conjunto colchonero, y su equipo no dispone de esa salida de balón limpia que daba el lateral cuando los rojiblancos sacaban el balón desde atrás. Además, hace poco sacábamos un post muy interesante.


Villarreal

Claves alineación: Solo la reciente baja de Bonera, que estará un mes fuera, afectará al once inicial que consiguió por fin una contundente victoria ante el Sevilla la jornada pasada. Creemos que entrará Funes Mori en su lugar. El resto, como decimos, los mismos protagonistas sobre el césped.

Bajas: Bonera, Trigueros y Bruno por lesión.

En forma: Cazorla. Se volvió a llevar las tres picas en el último encuentro, en el que estuvo de nuevo a un gran nivel. Ante el Atlético deberá volver a demostrar toda su clase para que el submarino pueda sacar algo positivo del Wanda.

Apuesta: Pedraza. El cambio a defensa de cinco le ha hecho explotar definitivamente este año en el Villarreal. Está en forma y con confianza y es una de las armas con las que pretenden hacer daño a los del Cholo.

Alto riesgo: Cáseres. Calleja sorprendía con su inclusión en el once titular el fin de semana pasado y, aunque realizó un buen encuentro, es quizá la pieza más inestable del equipo. Además, sufre las amenazas de Fornals y Trigueros.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

82 Comentarios

  1. Filipe o Arias porfa y porque? Es en futmondo estadísticas. Tengo. Giménez también pero sigo dudando cual mejor de los 3…
    Por otro lado, tengo a Koke y dudo por lo que decís en los comentarios, en cambio lo ponéis en la alineación y como Apuesta… No me queda claro. Me echáis un cable? Gracias, sois geniales!

    • Siendo estadísticas, mejor optar por alguno de los dos laterales. La baja de Lucas, prácticamente asegura la participación de Filipe en el lateral izquierdo, así que puedes ir sobre seguro con él. Por otra parte, Koke viene de hacer un gran partido contra la Juventus, al igual que un gran esfuerzo, pero todo apunta a que jugará de inicio al tener después del partido de liga una semana entera de descanso.

  2. Disculpa… te puse antes esto:
    Del Atletico en defensa, Gimenez, Arias o Filipe para este partido??? Puedo poner a 2 o incluso los 3 pero tengo ya a Gayá y Jose Angel (Cote) o incluso posible a Navas del Sevilla aunque dudo con este por las molestias. ¿Qué haríais? Gracias!
    Y me dijiste que Navas y Gimenez dentro. Se me olvidó indicar que es futmondo-mixto y saber quien pondrías el 3º si puede ser. Serían Navas, Gimenez y ¿Cote, Gayá, Arias o Filipe?. Gracias!!!!

  3. Del Atletico en defensa, Gimenez, Arias o Filipe para este partido??? Puedo poner a 2 o incluso los 3 pero tengo ya a Gayá y Jose Angel (Cote) o incluso posible a Navas del Sevilla aunque dudo con este por las molestias. ¿Qué haríais? Gracias!

  4. Buenas Javi… sigue sin quedarme claro el 11 del Atleti… No crees que Godin podria ir al banco y entrar Savic? Y otra cosa.. Juanfran o Arias? Muchísimas dudas está semana la verdad

  5. buenas de nuevo, perdon por el comentario de antes, mis dudas, necesito opinion, dos entre busquets, mario suarez y saul, y arriba uno entre braith, suarez y costa, gracias de antemano, aprecio vuestros consejos mucho

  6. Buenos días, 2 cosas:

    – Cambiaríais a Ramos por Courtois ? Mi portero titular es David Soria
    – Jugaríais con 4-5-1? (Djené, Maripán, Giménez, J Navas) (Pedraza, Parejo, Canales, Koke, Raul García, Morales) Quitar 1 centrocampista, cual.
    o con 3-6-1? quitando un defensa, cual.
    GRACIAS

    • El entrenamiento de este viernes será clave para saber si apostar por él o no en nuestros fantasy.

  7. Defensa complicada esta semana, tengo a cinco y hay que dejar a dos fuera: Semedo, Vermaelen, Filipe Luis, Djené y Velázquez. Se agradecen sugerencias

  8. Hola! Tengo que poner a tres delanteros de estos cuatro: Luis Suárez, Jorge Molina, Braithwaite y Diego Costa. A quién dejo fuera? (también podría dejar a dos fuera y meter a otro medio). Gracias

  9. Tengo arriba a RDT, Calleri, Promes, Morata y Rodrigo. Tengo duda sobre estos dos últimos, que jugarian con RDT. ¿Copmo ves sus lesiones y que jueguen esta jornada? Gracias!

  10. buenas, muchas dudas con la alineación, sobre todo en el centro y la delantera, necesito 6 nombres de entre los que te digo porfa: embarba, busquets, casemiro, mario suarez saul, luis suarez, diego costa, braithwaite y grieamann, me da igual 3 -3 o 4-2, mi defensa son laguardia, jordi alba, reguilon y hermoso, si me recomiendas cambio de sistema ya me haces un rey, muchas gracias

  11. tengo un solo puesto para elegir entre vitolo, samu saiz o yangel herrera…..realmente ninguno de los 3 me termina de convencer….

  12. Buenas,
    Tengo dos dudas, por una parte que opinas sobre la titularidad e diego costa (teniendo en cuenta que no jugará la vuelta de Champions) y de la de Guedes? Y por otra parte a quien alinearias a Okuslu o a Samu Saiz.
    Gracias

  13. ¿Qué hago con Thomas? ¿Lo vendo o lo aguanto? No estamos para muchas fiestas. Si no va a jugar regularmente mejor darle salida.

    Muchas gracias

  14. Creeis que puede haber rotación de Gimenez con Savic? ya que el primero jugó en Champions entre semana. Es arriesgado alienarlo??
    Gracias.

  15. Aseguro con Davi Lopez o me la juego con Pedraza?, ponde a koke ya en este partido y me da miedo la Cazon. que te parece?

  16. Buenas, tengo a Koke y Diego Costa y no se si alinearlos o cholo les dara descanso despues de champions
    un saludo

  17. Tengo que dejar uno fuera, que opinas entre Yeray, Yuri,la guardia, José Ángel o pedraza?
    Y en la delantera otro entre Borja Iglesias, Charles o RDT?
    Gracias.

  18. Tengo que dejar uno fuera, que opinas entre Yeray, Yuri,la guardia, José Ángel o pedraza?
    Y en la delantera otro entre Borja Iglesias, Charles o RDT?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.