Inicio FC Barcelona Claves fantasy + Onces: Barça – Celta J17

Claves fantasy + Onces: Barça – Celta J17

47
Alineación Barça - Celta

El Barça buscará prolongar su buena racha de resultados batiendo a un rival que no se lo pondrá nada fácil. El Celta llega tras sumar un solo punto y buscará alzarse con la victoria en tierras catalanas. Repasamos lo mejor de la Alineación Barça – Celta y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Barça

Claves alineación: Valverde recupera a Semedo para el lateral derecho, Sergi Roberto tendrá que esperar. En el centro del campo confiamos en la continuidad de Vidal, así como la probable suplencia de Coutinho. Por último, cabe destacar que apostamos también por la continuidad de Dembélé, dejando sin sitio entre él y el chileno a Arthur. Veremos qué decide el técnico finalmente.

Bajas: Rafinha, Umtiti y Vermaelen serán baja por lesión.

En forma: Vidal. El chileno está de dulce; sus últimos encuentros sobre el terreno de juego han sido muy destacables. Gusta y mucho a la afición y a Valverde el esfuerzo que proyecta en cada jugada. Parece que de momento se asienta en el once titular.

Apuesta: Semedo. Ocupará el lugar de titular, y es un jugador que viene dando putnos fantasy en las últimas jornadas. Aconsejable por su regularidad.

Alto riesgo: Coutinho. Toque de queda para el brasileño, que acumula ya más suplencias de las esperadas. Nuestro consejo sigue siendo mantenerlo, ya que creemos que sus ausencias se han debido principalmente a la lesión que sufrió. La temporada es larga y seguimos pensando que Cou será clave en los esquemas de Valverde. Veremos si esta jornada vuelve a partir desde el banquillo.


Celta

Claves alineación: Once similar tras conseguir 7 de los últimos 9 puntos. El único cambio será en la posición del lateral zurdo por la sanción de Juncà, dándole paso a Mazan. En medio, la eterna duda de si repetirá Jozabed o de si entrará Fran Beltrán o Lobotka.

Bajas: Juncà por sanción.

En forma: Iago Aspas. Debe aparecer si el Celta quiere rascar algo en el Camp Nou. Dos jornadas consecutivas sin anotar pero aportando siempre el equipo. Es su partido.

Apuesta: Okay YokusluMuchos partidos consecutivos a un altísimo nivel, por lo que esperamos que repita buena actuación y sorprenda a Santi Giménez. Futbolista que, por perfil, encaja dentro de lo que suele agradar al cronista.

Alto riesgo: MazanPapelón el que tendrá, puesto que le toca cubrir la banda que ocupa Leo Messi. Viene sin ritmo y en una posición que no es la suya. No le pondríamos este partido.

47 Comentarios

  1. Duda de última hora! Maxi jugando contra el Barça o B.Iglesias jugando contra el Atleti (y contra la cronista).

    Gracias!

  2. Gracias jejejej perdón por hacer spam, pero es que como no aparecían…. Ja jajaja la spuse en difere tes partidos
    Confiare en tu elección 😉

  3. Hola buenaaaas
    Tengo 3 dudas, una por linea
    En portería Rubén blanco o dinitrievski
    Defensa: Oscar duarte o maripan
    Medio centro: Jensen, Medran o javi Fuego

  4. Me arriesgo metiendo a 3 del celta esta jornada jugando contra el Barça, Maxi, Brais, Mallo? O siento a Maxi por Sobrino o Charles? O sentarias a Brais por Toni Villa o por Maksimovic?

  5. Hola buenaaas
    Tengo 3 dudas, una en cada línea jajaja
    En portería que pondrías dimitrievski o Rubén blanco, esta claro q Rubén blanco tendrá más trabajo pero como Le caiga goleada…..
    En defensa dudo entre maripan y Oscar duarte, maripan parece q esta volviendo a ser titular y por otro lado Oscar duarte no lo dais como titular en favor de naldo
    Y por último en el medio, es donde más dudas veo en un hueco tengo que elegir entre medran, Jensen y javi fuego
    A priori Jensen ni entrará en la convocatoria, y medran jugo de titular contra el Madrid pero no sigo mucho al rayo así q no se y javi fuego parece q será titular pero si el centro del campo del Madrid esta enchufado por estadística no rascar a bola aunque ya se sabe q la vuelta del mundial de club el Madrid siempre pierde jajaja
    Perdón por el coñazo. Un saludo y gracias de antema

  6. Duda para esta jornada:
    3-4-3 con Garay, Advincula y Theo (sentando a a Araujo), Canales, Parejo, Zurutuza y Dani garcia y arriba Maxi Gomez, Williams y Bale
    4-4-2 Con Araujo y sentando arriba a Williams que no está fino o Maxi (tb tengo a Unal pero no creo que vaya a aportar mucho)
    Gracias crack

  7. Tengo en el centro del campo 7 jugadores y tengo que elegir 5.
    Canales, Illarra, Rochina, Beltrán, Boufal, Christian Rivera y Jozabed

    A quienes alineo?

  8. Buenos días, tengo 2 puestos para Charles, Melero y Arthur, a quién dejaríais fuera esta jornada?
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.