Inicio FC Barcelona Claves fantasy + Onces: Barça – Getafe J37

Claves fantasy + Onces: Barça – Getafe J37

54
Alineación Barça - Getafe

Encuentro decisivo para los de Bordalás, que buscarán afianzar el «puesto Champions» para la próxima temporada. Aprovecharán el bajón de los de Valverde y el hecho de que ya hayan ganado el título. Los culés por su parte quieren limpiar su imagen. Analizamos la Alineación Barça – Getafe y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Santi Giménez


Barcelona

Claves alineación: Tras la debacle en Anfield no esperamos las rotaciones que se preveían. Valverde saldrá con algunos pesos pesados porque caer derrotados en los encuentros que quedan podrían empeorar aún más la imagen del equipo. Semedo tiene muchas papeletas para entrar de inicio. Suárez, con una lesión, pierde sus opciones para el tramo final de Liga.

Bajas: Dembélé, Suárez, Arthur y Rafinha por lesión; Todibo es duda.

En forma: Vidal. El chileno está siendo el mejor y el que más cumple. Gran acierto de la directiva a la hora de acometer su fichaje. Se ha adaptado muy bien al equipo.

Apuesta: Aleñá. Cuando está sobre el terreno de juego da gusto verle. Esperamos que al menos cuente con minutos en la segunda parte si no logra salir de inicio.

Alto riesgo: Sergi Roberto. El «lateral» tiene muchas probabilidades de quedarse descansando a favor de Semedo, que aportará más velocidad y frescura por el costado derecho del verde.


Getafe CF

Claves alineación: Pocas novedades en el equipo visitante, más allá de conocer a los protagonistas que sustituirán a las bajas de Bruno y Mata por sanción. Ignasi Miquel y Ángel Rodríguez se perfilan como los sustitutos naturales a dichas ausencias.

Bajas: Amath, Bergara y Antunes por lesión. Jaime Mata y Bruno por sanción.

En forma: Jorge Molina. El veterano delantero azulón llega al tramo final de la temporada pletórico y con la puntería afinada. Será la gran amenaza para la defensa azulgrana.

Apuesta: Ángel. Se perfila como sustituto de Jaime Mata ante un escenario, donde los espacios y la poca trascendencia del partido para el FC Barcelona pueden jugar a su favor.

Alto riesgo: Ignasi Miquel. A priori el jugador encargado de sustituir a Bruno en la defensa azulona. La posibilidad, nada descabellada, de desplazar a Cabrera al centro de la defensa y retrasar a Olivera al lateral, convierten al catalán como apuesta de alto riesgo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

54 Comentarios

  1. Hola! Tengo que escoger uno entre Stuani, Coutinho, Modric y Bacca.

    En defensa, mejor Coke o Íñigo Martínez?

    Muchas gracias de antemano, sois los mejores. Un saludo!!

  2. Buenas cracks!
    Para picas..
    1. Pacheco o Vaclik
    2- Elige 3 de: Coke, Djené, Juanpe, A. Pedrosa, Laguardia y Hugo Mallo
    Thanks!

  3. Buenas Como están??
    Dos defensa de estos; Bustinza, Ramalho, Juanpe, Rosales, Juaquin Fernandez, Porro.
    Y un medio de esto; Busquest, Vesga, Melero, Recio, Valverde.
    Mi ataque sería de tres con Wu Lei, Angel Rodriguez, Messi. Como lo ves, te gusta el ataque para esta Jornada??

    Muchas gracias por vuestro trabajo..

  4. Hola, juego con media As y Sofascore y tengo dudas para esta jornada, sobre todo en defensa. Aquí va mi once, en 3-4-3 :
    Soria
    Gaya, Djene, Alvaro Gonzalez (Cote)
    Parejo, Morales, Melendo, Fornals (Rochina, Coquelin(sancionado))
    Molina, Maxi Gomez, Morata (Munir)
    Cambiarian algo ?
    Mi principal duda es dejar de lado a Cote que es mi defensa mas en forma. Pero el Villareal se juega mucho contra el Eibar y el cronista castiga bastante a los visitantes. Por otra parte, Djene es muy irregular en los últimos partidos y juega contra el Barça. Gaya tampoco puntúa muy bien últimamente… Estoy perdido !
    También veo un poco arriesgado ir con tres jugadores del Getafe por si el Barça reacciona fuerte depues de Anfield.
    Muchas gracias por su ayuda y su buenisimo blog ! Saludos

  5. Buenos días mister , tengo dudas en la portería para esta jornada , a quien veis mejor alinear de estos:
    Ter stegen
    Alberto (Rayo)
    Aitor (Levante)
    Muchas gracias. Un abrazo

  6. Hola,

    Juego con cuatro medios, a quien me recomendais alinear:

    parejo, jordan, fede valverde, guedes, rochina, iborra, marc roca.

    Gracias

  7. Buenas!!! Elegir 5 entre: Carlos Soler, arAmbarri, Marc roca, Sergio Álvarez Díaz, Busquets, Alcaraz, lenglet, Fede Valverde, cucurella.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.