Inicio FC Barcelona Confirmado: Luis Suárez dice adiós a la temporada

Confirmado: Luis Suárez dice adiós a la temporada

24
Luis Suárez

El Barcelona ha informado que Luis Suárez ha sido operado con éxito de la lesión meniscal interna de su rodilla derecha. El delantero charrúa se perderá los dos partidos de Liga que restan y la final de la Copa del Rey.

Y es que el club azulgrana ha confirmado que estará de baja entre 4 y 6 semanas, por lo que Luis Suárez volverá a jugar ya la próxima temporada con el club azulgrana. Además, el ariete se perderá casi toda la fase de grupos de la Copa América con Uruguay.

Recomendación fantasy Lui Suárez

No nos queda más remedio que recomendaros su venta en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Su baja, unida a la de Dembélé, podría abrirle un hueco en el once a Malcom. El brasileño podría tener minutos en los próximos partidos e incluso en la final de Copa del Rey ante el Valencia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Acabo de fichar a boateng, por la baja de suarez, crees que vale la pena alinearlo? Mis otros delanteros son stuani, charles para ese puesto.

  2. Por favor 2 descartes para esta jornada. Orellana, melendo, guedes, morales, bardhi, arambarri y rakitic. Habra que ver 1 hora antes los q juegan de titular…
    Gracias!!!

  3. Qué cambiaríais? Y haríais cambio de sistema para meter algún centrocampista por ejemplo?
    4-3-3
    Oblak (Pacheco, Cuellar)
    Jesús Navas, Piqué, Lenglet, Alba (Laguardia, Garay, Quintilla)
    Jony, Melendo, Chukwueze (Raúl García, Guedes, Isco)
    Aspas, Molina, Rodrigo (Morata, De Tomás, Gallego)

  4. Buenas,

    Veis bien la delantera messi, aspas, morata. O por el contrario meteriais un centrocampista mas (tengo a parejo, guedes, rochina, jordan, iborra, fede valverde y marc roca)

    Muchas gracias.

  5. Buenas,
    Algún cambio? Dudo en la portería, defensa y delantera. Bueno, en todo! 🙂
    Alberto (Aitor)
    Omeruo, Gayá, Paulista, Vezo (Laguardia, Carvajal)
    Jony, Sarabia, LoCelso, Cazorla (Rochina, Guardado, Lemar)
    Ben Yedder, RDT (Braithwaite, Vinicius JR)
    Gracias!

  6. Hola buenas noches para esta jornada tengo de delanteros a:Stuani,William José,Ben Yedder,Ángel,Munir y Asensio.De ellos que 3 elegirías.Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.