Inicio FC Barcelona Claves fantasy + Onces: Barça – Girona J5

Claves fantasy + Onces: Barça – Girona J5

0

La ciudad condal acoge este fin de semana un bonito duelo entre Barça y Girona. Ambos conjuntos pisarán el césped del Camp Nou habiendo sumado tres puntos en la anterior jornada. Los de Eusebio Sacristán acumularon 59 puntos con puntuaciones Diario AS, mientras que los de Valverde sumaron 62. Repasamos lo mejor de la Alineación Barça – Girona y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Santi Giménez


Barça

Claves alineación: En la línea de atrás vuelve a surgir la posibilidad de que Lenglet arranque el encuentro en el once inicial; lo que parece menos probable es que Semedo repita como lateral tras su bajo rendimiento en la última jornada. La medular podría ser una zona clave para que «los nuevos» entren en acción definitivamente. Se aproximan cuatro encuentros en un corto período de tiempo y de un alto nivel de exigencia. Vidal y Arthur podrían ser los elegidos. En ataque no parece que vayan a ocurrir cambios, manteniendo la línea ofensiva formada por Messi, Suárez y Dembélé.

Bajas: Sergi Samper por lesión. Arthur es duda.

Jugador vital: Coutinho. Magia en estado puro. Sus botas derrochan calidad cuando pisan el terreno de juego. Cambió el último partido por completo cuando entró desde el banquillo.

Apuesta del partido: Arturo Vidal. El jugador chileno tendrá que aprovechar la ausencia de Arthur en el entrenamiento para contar con una oportunidad de inicio ante el Girona.

Alto riesgo: Rakitic. El croata podría ser el principal afectado, ya que Arthur e incluso Vidal podrían amenazar su titularidad esta jornada.


Girona

Claves alineación: Parece que el sistema se ha consolidado tras dos victorias consecutivas. Bono seguirá en portería. Linea de 3 centrales con Juanpe, Bernardo y el goleador Alcalá. Pedro Porro jugará en derecha mientras en izquierda podemos tener más dudas. Podría entrar Muniesa. Granell es un fijo y Pere y Douglas se disputarán ser su acompañante. Arriba parece bastante claro el trío atacante. Portu, Borja y Stuani.

Bajas: Ramalho, Planas y Mojica por lesión. Lozano y Aday son duda.

Jugador vital: Portu. Un clásico en los grandes partidos. El año pasado fue capaz de anotar goles frente a todos los grandes equipos de La Liga. Siempre bien puntuado gracias a su esfuerzo innegociable. Ya sorprendió anotando el 0-1 en el Camp Nou la temporada pasada.

Apuesta del partido: Pedro Porro. El joven jugador del Girona destaca por su atrevimiento y carácter. En un aparador tan grande no sería una gran sorpresa verle destacar mucho en ataque. Además, el costado izquierdo del Barça está siendo el más atacado por los equipos rivales. Confiamos en que pueda tener una gran actuación.

Alto riesgo: Bono. El portero marroquí es sin duda el jugador que más riesgo tiene alinear en este encuentro. Es tirar una moneda al aire, puede salir muy bien o muy mal. En su visita al Camp Nou la temporada pasada ya recibió la friolera cantidad de 6 goles en contra. No será fácil parar a los Coutinho, Messi, Suárez y compañía.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.