Inicio FC Barcelona Claves fantasy + Onces: Barça – Villarreal J14

Claves fantasy + Onces: Barça – Villarreal J14

0
Alineación Barça - Villarreal

Gran duelo de nuevo el domingo en el Camp Nou que enfrenta a dos equipos a los que le gusta ser protagonistas con la pelota, quizá en la temporada que menos lo están consiguiendo. El Barcelona intentará recuperar el liderato en casa ante un Villarreal que viene recuperado de su mal momento tras ganar su primer partido en casa, precisamente ante un Betis que ha sido el único en asaltar el feudo blaugrana. Analizamos la posible alineación Barcelona – Villarreal y los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Cronista AS: Santi Giménez


Barça

Claves alineación: Tablas en el marcador en el último enfrentamiento ante el Atlético de Madrid. Merecido o no, al Barça le vendría muy bien sumar los tres puntos esta jornada aprovechando el «factor cancha». Enfermería repleta para un Valverde que probablemente opte por dar confianza a un Dembélé cuestionado pero en forma. Veremos si finalmente el técnico puede contar con Arthur.

Bajas: Cilessen, Vermaelen, Sergi Roberto, Sergi Samper, Rafinha, Umtiti y Luis Suárez serán baja por lesión. Arthur es duda.

En forma: Sergio Busquets. El mediocentro deberá estar al 100% en el centro del campo para evitar situaciones no deseadas como la que se vivió la última vez en el Camp Nou ante el Betis de Setién. Creemos que completará un buen partido.

Apuesta del partidoDembélé. El francés anotó el tanto del empate ante el conjunto colchonero y, además, lo hizo recién entrado al campo desde el banquillo. Valverde lo ha visto hasta ahora como un revulsivo, pero las lesiones no acompañan y el ariete podría entrar de inicio.

Alto riesgo: Arthur. Asentado en el once titular, el brasileño sufrió una sobrecarga que le impidió estar en el duelo europeo ante el PSV. Se espera que llegue al choque de este fin de semana, aunque no descartamos nada aún.


Villarreal

Claves alineación: Tras la victoria y la buena imagen del equipo el pasado domingo ante el Betis, creemos que Calleja repetirá once, con el único cambio de Álvaro, que vuelve tras su sanción, y que entrará por Victor Ruiz. Continuidad para un sistema con cinco centrocampistas, ante un rival muy similar al Betis, con Cazorla, Fornals, Cáseres, Trigueros y Chukweze preparado para aprovechar los espacios.

Bajas: Bruno Soriano por lesión.

Jugador del partido: Santi Cazorla. El asturiano está de vuelta y será determinante para rascar algo positivo en un feudo complicado. De su manejo de balón y su inspiración en los pases dependen muchas de las opciones amarillas.

Apuesta del partidoSamu Chukweze. Dura prueba para el extremo de moda en uno de los escenarios más importantes del mundo. Tendrá sus opciones a la espalda de Jordi Alba y seguro que deja detalles de calidad que pueden darle puntos.

Alto riesgo: Mario Gaspar. Tras su vuelta al once el pasado domingo, no se le vio demasiado entonado en los minutos que jugó. Puede sufrir precisamente ante las internadas de Jordi Alba y su buena relación con Messi.

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.