Inicio Athletic Club Claves fantasy + Onces: Betis – Athletic J5

Claves fantasy + Onces: Betis – Athletic J5

3
Alineación Betis - Athletic

El Betis intentará recuperar la ilusión de su afición tras su 4 puntos en 4 partidos, unos números que distan mucho de su objetivo para esta temporada. En frente tendrá al Athletic, que ha arrancado el año con extrema motivación y con un estilo de juego muy propio de Berizzo. Repasamos lo mejor de la Alineación Betis – Athletic y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: J.A Espina


Betis

Claves alineación: Muchos cambios y rotaciones nos espera esta jornada de los de Quique Setién. Llegan al partido tras su debut en Europa League. Puede haber cambios sustanciales respecto a esa alineación, sobretodo en el centro del campo.

Bajas: Carvalho es baja por sus molestias muscular y Feddal duda por lesión.

Jugador vital: Pau López. El catalán es el portero de Setién en Liga y parece que no rotará en la competición. No lleva un mal inicio de temporada y tiene gran parte del mérito de las últimas porterías a cero.

Apuesta del partido: Lo Celso. Esperamos el debut del argentino en el Villamarín con muchas ganas. Hay muchas expectativas puestas en él y si cumple puede ser un gran jugador fantasy. Parece que va a jugar así que lo esperamos con ganas.

Alto riesgo: Guardado. No se puede saber con precisión si jugará. Igualmente, lleva una campaña repleta de actuaciones de una pica y no parece que mejore. En este partido puede tener una buena oportunidad, pero las rotaciones pueden pasarle factura.


Athletic

Claves alineación: Berizzo repetirá con la misma defensa que sacó ante el Real Madrid. Dani García sigue fijo en el once y el centro del campo volvería a mantenerse con Raúl Garcia y la sorpresa de Beñat. Arriba se espera la participación de un recuperado Muniain.

Bajas: Herrerín, Lukue y Sancet por lesión. Aduriz duda.

Jugador vital: Iñigo Martínez. El central ondarroa volvió a los terrenos de juego ante el Real Madrid completamente recuperado de su lesión. Sin duda es el mejor defensa rojiblanco junto a Yuri y esta temporada deberá ser muy importante a nivel fantasy.

Apuesta del partido: Susaeta. Nadie podía esperar hacer unas semanas que el capitán del Athletic empezaría tan motivado la temporada. El extremo derecho de Berizzo ya sabe lo que marca esta temporada y realizó un encuentro muy completo contra los blancos. Con sus 18 puntos (Biwenger) en tres partidos, se espera mucho de él.

Alto riesgo: De Marcos. Sigue siendo de lejos el peor jugador fantasy titular del equipo. Mejoró su puntuación con un 6 en el último partido, pero ésta no suele ser la habitual para el lateral derecho.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

3 Comentarios

    • Feddal se entrenó con normalidad el viernes tras un proceso vírico. El propio Setién dijo que estaba apto para jugar y los medios sevillanos lo situaban en el once. Pero claro, si decide rotar antes de una jornada intersemanal… poco podemos hacer. Hemos tenido un acierto importante este fin de semana en nuestros XI posibles, aún así intentaremos mejorarlos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.