Inicio Girona FC Claves fantasy + Onces: Betis – Girona J20

Claves fantasy + Onces: Betis – Girona J20

39
Alineación Betis - Girona

Betis y Girona se enfrentan en un partido vital para ambos equipos, que no encuentran la victoria desde hace algunas jornadas. Llegan más dañados los béticos, a causa de algunas dudas en el sistema y con jugadores no disponibles. Analizamos las Alineación Betis – Girona y sus jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: J. A. Espina


Real Betis

Claves alineación: La vuelta de Sidnei podría suponer el regreso al sistema de cinco defensas, en los que Barragán y Tello se juegan un puesto, toda vez que Junior sigue sin estar al 100%. Feddal no es una opción. En principio, la ausencia de William Carvalho sería cubierta por Guardado.

Bajas: William Carvalho por sanción. Inui liberado y en Japón. Kaptoum por lesión. Junior, Boudebouz y Guardado son duda.

En forma: Sergio Canales. Sigue siendo de largo el jugador más determinante del Betis en los fantasy; si está en tu equipo no dudes en alinearlo, porque pasan las jornadas y el cántabro no baja su nivel.

Apuesta: Sidnei. El brasileño ha sido un jugador vital para Setién durante la primera vuelta. Ante su inminente vuelta, esperamos que esté en el once y devuelva al Betis su solidez en defensa.

Alto riesgo: Barragán/Tello. Son las dos opciones para suplir a Junior. Apostamos de inicio por Tello, pero Setién es muy dado a sorpresas y no arriesgaríamos con ninguno en nuestro once fantasy.


Girona FC

Claves alineación: La principal es saber quién reemplaza a Stuani, donde el Choco Lozano es más candidato que Doumbia. En defensa, Ramalho podría volver a entrar por el tocado Juanpe (poco posible) o por Alcalá (más posible). Y en el centro del campo, el mal partido de Douglas Luiz podría volver a dejar paso a Aleix García como titular o incluso a Valery en el lateral.

Bajas: Stuani por sanción. Mojica, Aday Benítez y Patrick Roberts por lesión. Juanpe, con molestias, debería ser de la partida.

En forma: Pedro Porro. El lateral se está convirtiendo, Stuani aparte, en el jugador fantasy más recomendable de los gironíes. No baja de las dos picas por su impacto en ataque, que lo hace muy vistoso a ojos de los cronistas.

Apuesta: Granell. Empieza a recuperar su mejor versión, y eso que no está jugando en su posición. El Girona tendrá una dura batalla de sistemas que se puede resolver a balón parado, y ahí Granell es un arma letal.

Alto riesgo: Douglas Luiz. Choca mucho su presencia en los onces respecto a su aportación. Tanto Aleix García como Granell mejoran al equipo, por lo que vemos que se podría caer de la alineación esta jornada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

39 Comentarios

  1. Buenos crack.
    A quien pondrías en defensa de 3.
    Dídac, Damián, Kjaer,Varane, Sidnei, Aritz.
    Portero.
    Bono, curtois y Cuéllar

    Gracias

  2. Juego a marca fantasy y me ha salido en el mercado Sergio Busquets,intentarías ficharlo y quitar de mi equipo a Borja García?
    Un saludo

  3. Buenas,
    Apostarias por Tello o por Pere Pons esta jornada? Me temo que el Girona sin stuani no va a dar mucha guerra, pero Tello no es seguro que vaya a jugar.
    Un saludo

  4. Buenos dias, ha salido lo celso en el mercado de mi comunio, para comprarlo tendría que vender a Samu Chukwueze, bardhi, recio y pedro león, me recomendáis comprarlo??y deshacerme de estos jugadores??muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.