Inicio CD Leganés Claves fantasy + Onces: Betis – Leganés J7

Claves fantasy + Onces: Betis – Leganés J7

3
Alineación Betis - Leganés

El Betis intentará conseguir la victoria en su estadio frente al Leganés, antes de volver a jugar en Europa. Por su parte, el conjunto pepinero intentará sacar un resultado positivo del Villamarín, tras conseguir un balón de oxígeno al vencer al Barça. Repasamos lo mejor de la Alineación Betis – Leganés y los jugadores más recomendables para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: J.A Espina


Betis

Claves alineación: Tiene partido el jueves, así que lo que veamos allí nos dará más información para el fin de semana. En principio, el centro del campo podría sufrir bastantes cambios. En la delantera puede que siga rotando también, y en defensa habrá que esperar para saber quienes tienen más papeletas de rotar.

Bajas: Todos están disponibles.

Jugador vital: Pau López. El catalán es el portero de Liga y casi el único que tiene el puesto asegurado. De su desempeño en la portería dependerá gran parte de las opciones del Betis.

Apuesta del partido: William Carvalho. Aunque viene de una lesión esperamos la mejor versión del portugués. Su paso por el Betis no está siendo el mejor y es hora de revertir la situación.

Alto riesgo: Guardado. Elegimos uno del centro del campo donde hay bastantes papeletas de rotar. En concreto, Andrés Guardado, con William Carvalho recuperado ve multiplicadas sus opciones de rotar.


Leganés

Claves alineación: Tras las rotaciones realizadas en el partido contra el Barça, se espera que Pellegrino vuelva a contar con algunos de los que eran sus fijos. Aunque la victoria, a buen seguro, le dará continuidad a alguna de sus novedades.

Bajas: Szymanowski, Arnáiz, Ezequiel y Omeruo.

Jugador vital: Bustinza. El central se ha hecho con un hueco en el once inicial y con las bajas de Ezquiel y Omeruo se espera su mejor versión junto a Siovas para frenar el ataque rival.

Apuesta del partido: Óscar Rodríguez. Tras un gran partido frente al Barcelona, esperamos que Óscar vuelva a disfrutar de minutos para demostrar su gran calidad. Esperamos poder ver su lanzamiento a balón parado.

Alto riesgo: Raúl García. Tras disputar dos partidos seguidos, Pellegrino podría volver a la defensa de cuatro y darle descanso en este partido, en el que podría jugar Silva en el lateral izquierdo.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.