Inicio CD Leganés Claves fantasy + Onces: Celta – Leganés J16

Claves fantasy + Onces: Celta – Leganés J16

12
Alineación Celta - Leganes

Duelo entre dos equipos al alza en Balaídos. Ambos conjuntos vienen en dinámica positiva de puntos y se espera un encuentro abierto y competido. No se esperan cambios en los locales pero sí en los visitantes, plagados de bajas. Analizamos la posible Alineación Celta – Leganés y los jugadores más recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Cronista AS: Clemente Garrido


Celta

Claves alineación: Buenas sensaciones en los dos últimos encuentros ligueros con sendas victorias. Lo más probable es que Cardoso repita once, por lo que no esperamos sorpresas en el once. Jozabed seguiría de momento por delante de Fran Beltrán.

Bajas: Nadie.

Jugador del partido: Brais MéndezUno de los MVP de la pasada jornada gracias al nivel que está mostrando estas últimas jornadas. Confiamos de nuevo en una buena valoración para él y una buena ración de puntos.

Apuesta del partido: Sofiane BoufalA pesar de ser el primer cambio está cogiendo ritmo y aportando calidad y desborde al equipo. Estos dos últimos factores serán vitales si el Celta quiere ‘rascar’ algo ante la siempre competitiva defensa de los equipos de Pellegrino.

Alto riesgo: Juncà. A pesar del 6 del otro día en puntuaciones Diario As su actuación no fue nada positiva. Clemente Garrido, además, le ha puesto más de un negativo esta temporada.


Leganés

Claves alineación: El Leganés llega a Balaídos sin dos de sus jugadores más importantes como son Nyom y Rubén Pérez por sanciónTarín es baja por lesión, por lo que Siovas ocupará su puesto. Los pepineros buscan alargar la buena racha por la que atraviesa el equipo y lograr un resultado positivo en Vigo.

Bajas: Ezequiel Muñoz, Michael Santos, Recio, Tarín y Szymanowski por lesión.  Nyom y Rubén Pérez por sanción.

Jugador del partido: Óscar Rodríguez. El centrocampista está siendo clave en el juego de su equipo y con la baja de Rubén Pérez debe que coger aún más protagonismo. Jugador fundamental si el Leganés quiere puntuar en este encuentro.

Apuesta del partido: En-Nesyri. El marroquí está siendo el complemento perfecto para Carrillo en ataque y buscara romper con su velocidad a la defensa viguesa. Esperamos que disponga de bastantes ocasiones de gol.

Alto riesgo: Gumbau. El Leganés recurrirá la sanción a Rubén Pérez para intentar que sea de la partida en Balaídos y en este caso, Gumbau, sería el damnificado. Siovas tampoco es recomendable por molestias físicas de última hora.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

12 Comentarios

  1. Pongo a el zhar en lugar de Merino o San José o no merece la pena ? Ninguno va a ser titular pero no sé quién me puede dar más rendimiento..

  2. A Maxi no lo quito del 11, pero… pongo a Omeruo o Jonathan, (teniendo en cuenta que se enfrentan a Maxi, y que los puntos de uno son los negativos del otro) o bien a Cazorla o Chukwueze?

  3. Saludos
    Tengo de defensas a calero, navas y SIOVAS, pero tengo desconfianza de que el celta arroye al leganes y me haga un 2 o menos.

    Tengo de otros defensas a Sergi Gomez y a Oscar de marcos

    ¿Dejo tal cual la defensa con SIOVAS o cambio por Sergi Gomez o Oscar de marcos?

    Un saludo

  4. Hasta enero No se le espera.. vender? Poco vm tiene, poco vas a ganar por él. Lo mejor es tener paciencia pues cuando empiece a entrar en el equipo estará llamado a ser importante, tendrá buena subida de valor y podrá dar buenos puntos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.