Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Óscar Rodríguez se consolida como ‘crack’ fantasy

Óscar Rodríguez se consolida como ‘crack’ fantasy

3

Óscar Rodríguez está de dulce. Acumula buenas actuaciones en las últimas jornadas y eso se está notando en los fantasy. Gran parte de la buena racha del equipo (5 partidos invictos) es por culpa del centrocampista pepinero cedido esta temporada por el Real Madrid. Analizamos su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil de Óscar Rodríguez

Empezó la temporada sin contar mucho para Pellegrino, no tuvo sus primeros minutos hasta la jornada 3 y, en ese momento, comenzó a demostrar la calidad que atesora. 

En la jornada 6 anotó su primer gol nada más y nada menos que frente al Barcelona, ayudando a conseguir así la histórica victoria. 

Hoy en día es fundamental para el técnico y titular indiscutible. Se espera que lo siga siendo hasta final de temporada si las lesiones se lo permiten. Con la buena racha de resultados del conjunto pepinero, parece difícil que nadie de la competencia le quite el puesto en el once.

El mago del Leganés

Óscar es sin duda el jugador con más calidad del equipo. Cuando él está bien el equipo lo nota. Tiene un golpeo de balón maravilloso tanto en faltas como en balón jugado y muchísima llegada al área rival, lo que le convierte en un futbolista con muchas posibilidades de anotar goles. También se sacrifica mucho en defensa, ayudando a la recuperación de balón.

Cuando Arnaiz vaya cogiendo ritmo de competición puede formar una dupla de ensueño junto con Óscar. Dos jugadores con características similares que podrían darle un nuevo aire al conjunto pepinero.

Recomendación Fantasy

Con una media de 6 puntos y un valor de 2.920.000€ en Biwenger, Óscar Rodríguez es un autentico chollazo fantasy.

Si lo tienes en tu equipo no se te ocurra venderlo porque es un jugador que va a ir en progresivo aumento con el paso de las jornadas y si no lo tienes y aparece en tu mercado no dudes EN FICHARLO.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

3 Comentarios

  1. Ha salido en mi mercado-
    ¿Recomendais cambiarlo por Arturo Vidal?
    Mis otros MC son: Banega,Orellana,Darder,Okay,Jensen,Vidal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.