Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Eibar – Valencia J16

Claves fantasy + Onces: Eibar – Valencia J16

15
Alineación Eibar - Valencia

Bonito duelo el que nos espera para esta jornada 16 de LaLiga. El Eibar viene de conseguir un punto en un partido loco que parecía tener perdido. El Valencia, a 4 puntos del descenso, empezará a renunciar a las aspiraciones de la temporada si no empieza a sumar de 3 en 3. No obstante, no le resultará fácil en absoluto conseguir la victoria en Ipurua, donde el equipo vasco es un auténtico ciclón. Analizamos la Alineación Eibar – Valencia y los jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Ander Curiel


Eibar

Claves alineación: El equipo de Mendilibar buscará reencontrarse con la victoria ante un Valencia necesitado. Vuelve Jordan al centro del campo tras cumplir sanción y podría compartir medular con Escalante y Diop. Y es que el técnico vasco medita volver al 4-5-1 tras el empate a cuatro ante el Levante. En caso de que siga apostando por el 4-4-2 podrían entrar Charles o Kike García.

Bajas: Dimitrovic y Pedro León. Calavera y Ramis son duda.

Jugador vital: Cucurella. En apenas unos partidos en el extremo izquierdo se ha convertido en un jugador clave en el Eibar. Se ha convertido en una de las revelaciones fantasy.

Apuesta del partido: Sergi Enrich. Ha marcado en dos de las últimas tres jornadas y aspira a hacerlo también ante el Valencia. Es el único delantero que tiene su puesto asegurado y es la gran amenza del Eibar.

Alto riesgo: Ramis. El central ha arrastrado unas molestias a lo largo de la semana que le podrían impedir estar para el partido. 


Valencia

Claves alineación: Marcelino tratará de sacar su mejor once disponible dada la preocupación candente en Mestalla. Arriba, parece que repetirán Rodrigo y Santi Mina. En la medular, Coquelin y Parejo con Cheryshev supliendo al lesionado Guedes y Soler en las bandas. No es descartable la entrada de Ferrán Torres sustituyendo a un Soler que lleva varios partidos sin descansar y que jugó el encuentro entero ante el Manchester. En defensa, Gayà y Wass ocuparán los laterales y Garay y Diakhaby la zona de zagueros. Gabriel podría entrar por Diakhaby si llega a tiempo, aunque lo tiene difícil.

Bajas: Guedes, Kondogbia y Murillo son baja por lesión. Gabriel Paulista y Lato son duda.

Jugador vital: Parejo. Repite en esta sección el de Coslada, y es que lleva 3 partidos acumulando buenas actuaciones. En Ipurua tendrá la difícil tarea de encontrar espacios en un campo donde se conceden muy pocos.

Apuesta del partido: Garay. Ante la posible ausencia de Gabriel, el argentino tendrá que ser el líder de la defensa y lidiar con un delantero en racha como es Sergi Enrich, siempre incómodo para las defensas rivales.

Alto riesgo: Soler. A pesar de su gran partido ante el Sevilla, su rendimiento no se vio reflejado en picas. No está recibiendo buenas puntuaciones, e incluso podría empezar desde el banquillo si Ferrán es de la partida.

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

15 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.