Claves fantasy + Onces: Espanyol – Alavés J32

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Alavés J32

Compartir
Alineación Espanyol - Alavés

Partidazo entre dos de los equipos que más y mejor puntúan en fantasy de LaLiga. Además relatado por un gran cronista que hará las delicias de los usuarios, ya que tanto Espanyol como Alavés persiguen objetivos que aún les hacen ser competitivos. Analizamos la alineación Espanyol – Alavés y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Iván Molero


RCD Espanyol

Claves alineación: Después de una victoria importante el pasado fin de semana frente al Girona, no se esperan grandes cambios en el once. Naldo está disponible. Mientras que Dídac y Hernán Pérez se quedan fuera de la convocatoria.

Bajas: Piatti, David López, Hernán y Ferreyra son bajas por lesión. Lluís López por sanción.

En forma: Darder. Estuvo estelar en el pasado partido y una vez más demuestra que es el timón blanquiazul. Es el Darder que todo el mundo espera y ha vuelto a aparecer en el tramo más importante de la temporada.

Apuesta: Hermoso. Es el káiser blanquiazul en estos momentos. Su gran poderío aéreo le da ventaja en cualquier duelo tanto en defensa como en ataque.

Alto riesgo: Granero. Pasa del once a no jugar con demasiada asiduidad. Es una incógnita saber si tendrá un sitio en el once titular.


Deportivo Alavés

Claves alineación: Todo hace indicar a que el ‘Pitu’ apostará por el 4-4-2 dejando a un lado el trivote y el 4-3-3. Pina por sanción dejará su sitio en el once a Brasanac o Wakaso, que entrarán en el centro del campo acompañando a Manu García; por el también sancionado Martín parece claro que su sustituto en el lateral derecho será Ximo Navarro. Abelardo podría sorprender alineando desde el inicio a Guidetti por un Bastón que no ha visto puerta en los últimos encuentros. Vuelve Maripán.

Bajas: Tomás Pina y Martín por sanción. Burgui por lesión.

En forma: Jony Rodríguez. Es un fijo para Abelardo y también debería serlo en nuestro equipo fantasy. Siempre cumple y participa en la gran mayoría de acciones de peligro del conjunto vitoriano. Ante el Espanyol se espera que siga en su línea.

Apuesta: Calleri. Su sequía goleadora parece dejada atrás, tres goles en las últimas cuatro jornadas así lo demuestran. El delantero argentino tendrá que seguir con su racha si quiere conseguir que su equipo consiga billete rumbo a Europa la próxima temporada.

Alto riesgo: Borja Bastón. Su falta de gol puede hacer que Abelardo apueste por Guidetti en el once. El delantero madrileño apenas ocasionó jugadas de peligro en el último duelo ligero y eso le puede pasar factura.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

40 Comentarios

  1. Buenos días,
    Wu-lei, Morata, charles o Darder, y Rodrigo.
    ¿Que DOS alineriais esta jornada?
    Saludos, y gracias

  2. Hola muy buenas!
    Elige 4 entre: Gayá, Djene, Sergi Roberto, Pedraza, Yeray,Cote y Rosales
    Creéis que Cazorla jugará? O le sustituyó por jugadores como Campaña, Rochina o Boufal?
    Y 1 puesto entre Molina, Wu Leí y Enric Gallego?

  3. Hola buenas!
    A quien alinearíais antes, a Theo o a Hugo Mallo?
    Jugará promesa este finde, o pongo a Pedro León?
    Y un puesto entre Maxi Gómez, Charles y Wu Lei

  4. Hola! ayuda por favor
    Pacheco o Bono?
    2 defensas de entre: Carriço, Mandi, Paulista, Lenglet
    1 centrocampista de entre: Merino, Asensio, Coquelin, Arthur
    2 delanteros de entre: Mata, Portu o Wu Lei, (o jugar con 3 delanteros, quitando al centrocampista)
    Gracias! un saludo

  5. Hola, la declaraciones de Abelardo de ayer han sembrado la duda de si Maripan será titular. Como lo sabremos a las 12h, si fallase a quién pondríais: Coke, Siovas, D. Llorente, Alcalá o R. Pier? Gracias

  6. Muy buenas. Juego picas. 3-5-2.
    A quien fuera del mediocampo y delantera.
    Centro: Roque Mesa- Parejo- chuckweze- Orellana-Mario Suarez- Jonny- Carlos Soler.
    Delantera: RDT- B.Iglesias- Munir.
    Gracias

  7. Buenas, Naldo, Odrio o Semedo para esta jornada?

    Melendo, Aleña, Morlanes o Canales? 1 dentro ( llevo ya a Wu Lei)ñ del Espanyol)

    Gracias, saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.