Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Espanyol – Sevilla J28

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Sevilla J28

40

Espanyol y Sevilla se verán las caras en un encuentro en el que varios jugadores acapararán los focos. Las buenas actuaciones de Wu Lei y Melendo en los últimos encuentros son el atractivo más remarcable de los locales. Por parte de los hispalenses, un estelar  Ben Yedder que consiguó un hat trick en la pasada jornada es la principal amenaza del Sevilla que quiere acercarse a la cuarta plaza. Analizamos la posible Alineación Espanyol – Sevilla y los jugadores recomendados para los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Claves alineación: El equipo se vuelve a encontrar cómodo jugando en casa, donde ofrece su mejor versión. La vuelta de Darder y Borja Iglesias tras cumplir sanción y la de Dídac en el lateral izquierdo tras quedarse fuera de la última convocatoria serán las novedades respecto al once del último partido.

Bajas: David López, Piatti y Sergio García se pierden el partido por lesión. Victor Sánchez es baja por sanción.

En forma: Wu LeiEl jugador se ha adaptado muy rápido a nuestra liga y es un fijo en el once de Rubi. Ya sabe lo que es marcar como perico y sin duda es una de las amenazas del Espanyol junto a Borja Iglesias.

Apuesta: Hermoso. Poco a poco va cogiendo el nivel que nos tenía acostumbrados e incluso consiguió anotar un gol en el último partido en casa. Si sigue así, volverá a ser muy importante en fantasy.

Alto riesgo: Javi López. A pesar de cuajar una buena actuación en el último partido del equipo, creemos que volverá a quedarse fuera del once en detrimento de Dídac. No recomendamos su alineación.


Sevilla

Claves alineación: Jornadas con muchos cambios en el Sevilla tras la destitución de Machín. Caparrós podría realizar una revolución en el once con un cambio táctico, renunciando a los cinco centrales. Recomendamos ser cautos a la hora de apostar por jugadores del Sevilla esta jornada.

Bajas: Nolito es baja por lesión. Escudero es duda.

En forma: Ben Yedder. Tras su ‘hat trick’ y proclamarse MVP de la Jornada 27, es el jugador más importante para el Sevilla en esta visita a Cornellá. Si sigue su línea, tiene garantizado mojar otra vez.

Apuesta: Munir. Ya sea como titular o suplente, el marroquí introduce algo distinto a este equipo y eso en fantasy son puntos.

Alto riesgo: André Silva. No está pasando por su mejor momento y podría seguir en el banco a pesar de la llegada de Caparrós.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

40 Comentarios

  1. Buenas, juego con 3 arriba. A que 3 elegiriais?
    Suarez(fijo), Oyarzabal, Borja Iglesias, Wu Lei y Portu.
    Gracias!!!

  2. Rotara promes, kjaer, sarabia o jesus navas? Tengo para cambiarlos por cucurella, diop, roberto o chukuweze. Dejarias a los cuatro del sevilla o cambiarias por alguno de los dichos?

  3. Duda en el centro del campo, juego 3-4-3 en modo picas.

    Pensaba jugar con Parejo, Inui, Januzaj y Sarabia; dejando fuera a Rochina y Ruben Perez. Harias algun cambio?

    saludos

    • ruben perez en casa ha tenido dos picas en todos los partidos. es dificil elegir a uno para meterle pero yo sacaria un hueco. igual sarabia que viene petado de europa

  4. Djene, Maripan, Yuri y Raul Navas. ¿A quién quito?
    Rochina, Granell, Alcaraz, W Carvalho, Tello y Melendo ¿Qué dos quito?

  5. Importantes dudas. 5 entre estos 8: Coutinho, Lemar, Inui, Cucurella, Javi Garcia, Melendo, Guedes y Maxi Gómez. Además tengo Parejo y Rodrigo y Borja Iglesias. Merci.

  6. Para acompañar a Messi arriba a quien elijo a Wu Lei o Guardiola??

    Entre Rochina, Munian, Inui y Guedes a que tres elegirias?

  7. Solicito concejo para la alineación:
    Defensas: Titulares: Hermoso, Jesus Navas y Jordi Alba, Suplente: Siovas (duda esta jornada)
    Centrocampistas: Titutales: Parejo, Rakitic, Jony y Modric Suplentes: Tomas Pina
    Delanteros: Enric Gallego, Griezman y Ben yeder Suplentes: Morata
    ¿Realizo algún cambio?
    NOTA para este partido: Me preocupa mucho el rendimiento del Sevilla fuera de casa
    Muchas Gracias y animo con este maravilloso proyecto.

  8. Hola buenas, tengo el medio centro formado por 5 jugadores: Sarabia, Orellana, Parejo, Inui y Morales. En la delantera tengo a Morata, Enric Gallego y Borja Iglesias, que me recomiendas?
    Jugar con 3-4-3 meter tres delanteros, y a que medio quito?
    O jugar con un 3-5-2 en el cual, que delanteros meto?
    Muchas gracias, un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.