Inicio Previas Claves fantasy + Onces: Espanyol – Valladolid J26

Claves fantasy + Onces: Espanyol – Valladolid J26

17
Alineación Espanyol - Valladolid

Espanyol y Valladolid abrirán la jornada del sábado, en un partido vital para ambos equipos. Los blanquiazules pueden poner tierra de por medio con el descenso, mientras que los de Sergio González pueden sumar su segunda victoria en este 2019. Analizamos las Alineaciones EspanyolValladolid y jugadores recomendados Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Claves alineación: A pesar de no ofrecer una buena imagen contra el Huesca, no se esperan muchos cambios en el once de Rubi. Ferreyra podría entrar en el once, aunque lo más probable es que repita equipo.
Bajas: Piatti, Sergio García y Naldo son bajas por lesión. David López y Óscar Duarte son duda.
En forma: Melendo. Atraviesa su mejor momento profesional, es un indiscutible para Rubi y el jugador se siente importante. Encadena varios partidos consecutivos consiguiendo dos picas y es muy recomendable alinearlo.
Apuesta: Wu Lei. Después de demostrar que tiene nivel de sobras para competir en nuestra liga, Wu Lei se ha convertido en una de las gratas sensaciones del mercado invernal. Cada acción en la que interviene va acompañada de peligro y el  jugador chino va a dar muchas alegrías a la parroquia blanquiazul.
Alto Riesgo: Lluís López. A pesar de que David López sea duda y de que el propio Lluís haya cuajado muy buenos encuentros en su debut en primera, creemos que David forzará para llegar al partido. No recomendamos alinear Lluís ya que podría suponer comernos un cero.


Valladolid

Claves alineación: En principio, el Valladolid jugará con el 4-4-2 habitual con la inclusión de Anuar por Míchel. El resto del once será igual al que perdió por 0-2 ante el Betis en el José Zorrilla. A pesar del mal momento, analizamos esta semana los jugadores a mantener del conjunto pucelano. Joaquín ocupará el puesto de Calero que es baja por una gastroenteritis.

Bajas: Luismi y Toni Villa son baja por lesión. Calero es baja por gastroenteritis.

En forma: Masip. El guardameta es el gran estandarte de su equipo y sus intervenciones han dado ya varios puntos a los pucelanos en La Liga.

Apuesta: Sergi Guardiola. Todavía no se ha estrenado como goleador con los pucelanos. Esta racha negativa puede romperse en el RCDE Stadium.

Alto riesgoKeko. La pasada jornada estuvo impreciso en algunos centros, lento, desesperado… Tiene que reaccionar sino quiere perder su puesto de titular.

17 Comentarios

  1. buenas tardes, ALCARAZ juega esta jornada de titular? es recomendable alinearlo? si no fuese titular lo sustituiria por RODRI .

  2. Buen día! Tengo dudas entre sentar a alguien cambiando la formación… Dudas entre sí poner a David López del Espanyol o a Morata con el Atlético. Antes el Espanyol en su casa y contra equipos no muy fuertes como el Valladolid, era casi seguro la portería en cero! Pero últimamente no ha sido así! y el Atlético de Madrid juega de visitante contra la Real Sociedad! Que recomiendas? David López o Morata? Gracias anticipadas!

  3. Buenas, para Marca fantasy, en defensa: dos puestos entre gaya, Paulista, rosales, Pedraza. Tengo a reguilon también pero creo que rotara… En el medio: me queda dos plazas libres para kondogbia, Oscar Rodríguez, oyarzabal, Iborra o melendo y para la delantera un puesto para Vinicius o Willian José… Gracias!

  4. Hola,no se si jugármela esta jornada alineando a boufal o cambio de formación y lo cambio por wu lei? Boufal fue suplente en su último partido y creo que volverá a utilizar el mismo equipo esta jornada,mientras que el espanyol tiene un partido mas ‘sencillo’ en casa…
    Qué me recomiendas?

  5. Hola!

    Tengo unas dudas para Biwenger por Estadísticas:

    – Portu o Borja Iglesias?
    – Sacar a uno de esos dos y meter a Granero o a Alcaraz?
    – Alinear a Bartra, Sergio Roberto o Umtiti?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.