Inicio Getafe CF Claves fantasy + Onces: Getafe – Betis J10

Claves fantasy + Onces: Getafe – Betis J10

6
Alineación Getafe - Betis

Partido interesante el que viviremos esta jornada 10 entre equipos con situaciones similares. Por un lado, y como local, tenemos al Getafe, situado décimo en la clasificación con 12 puntos. Como visitante tendremos al Betis, quien le sigue en la clasificación empatado a puntos. Analizamos la posible Alineación Getafe – Betis para los fantasy Biwenger, Futmondo, Comunio y Mister.

Crónica AS: J.A de la Rosa


Getafe

Claves alineación: A priori Bordalás mantendrá el once que ganó en Vallecas. Foulquier se mantendrá como sustituto de Portillo Cabrera dejará en el banquillo, de nuevo, a Bruno.

Bajas: Bergara por lesión y Portillo por sanción.

Jugador vital: CabreraA pesar de nunca ser un fijo en el once, juega muchos partidos y poco a poco se va haciendo un hueco. Es el jugador número 12 y siempre cumple.

Apuesta del partido: Ángel Rodríguez. No pasa por su mejor racha, pero confiamos en que todo vuelva a la normalidad en la vuelta al Coliseum.

Alto riesgo: FoulquierA pesar de su gol y su buen trabajo en defensa podría volver al banquillo. En ocasiones, Bordalás juega con un equipo más ofensivo en casa.


Betis

Claves alineación: No vive su mejor momento el Betis. El equipo de Setién sigue negado de cara al gol y esto podría dar lugar a cambios en el once. Además el partido del jueves contra el Milán puede marcar el once. Joaquín y Guardado podrían llegar, aunque en el caso del mexicano lo vemos más lejos.

Bajas: Joaquín y Guardado duda por lesión. Javi García baja por lesión.

Jugador vital: Canales. Esperamos un partido donde el centro del campo bético cobre mucha importancia. En esta tesitura, la figura de Canales es clave, ya que de su inspiración vendrá gran parte del peso ofensivo visitante.

Apuesta del partido: Lo Celso. Tras descansar la jornada anterior, lo vemos en el once. El argentino debe aportar al Betis esa creatividad ofensiva que necesita el conjunta de Setién. Por ahora, no está respondiendo a las expectativas.

Alto riesgo: Joaquín. Es duda el capitán, en una temporada que no está siendo la mejor para él. Quitando el gol en el derbi, no hemos visto gran cosa del gaditano, que debe mejorar su rendimiento. El Betis lo necesita.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

6 Comentarios

  1. Buenos días, alguna posibilidad de que Robert Ibañez tenga sitio en el 11 para esta jornada? En detrimento de Foulquier por ejemplo? Me extraña que Bordalás en el Coliseum no intente sacar un equipo algo menos rácano que en la jornada pasada fuera de casa…

  2. Buenas, me gustaría saber por qué no se espera que juegue Junior Firpo en el carril izquierdo y si es definitiva su suplencia, muchas gracias de antemano!

    • Por suplencia!! Pero estate atento a la últimas informaciones para saber si finalmente lo metemos en el once.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.