Inicio Girona FC Claves fantasy + Onces: Girona – Celta J4

Claves fantasy + Onces: Girona – Celta J4

13
Alineación Girona - Celta

Partido de lunes que cierra la jornada 4 y que enfrenta a dos conjuntos que vienen de sumar tres puntos. El Girona busca su primera victoria en casa, con la presencia de su estrella Portu. El Celta, a seguir con el invicto con todo el equipo disponible. Analizamos la Alineación Girona – Celta y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: Marc Bernard


Girona

Claves alineación: La duda más grande que rodea al equipo es el sistema que usará Eusebio. Si se decide por una defensa de 4 Alcalá sería el sacrificado. Doble pivote muy claro al que se le podría sumar Aleix Garcia si juega con 3. Arriba parece todo claro con los Borja, Stuani y Portu.

Bajas: Mojica, Planas y Ramalho por lesión.

Jugador vital: Granell. El medio centro catalán es el timón del equipo de Eusebio. Sin realizar grandes actuaciones lleva 3 partidos consecutivos sumando las dos picas. Ahora mismo es un jugador muy recomendable y vital para el Girona.

Apuesta del partido: Portu. El diablo de Beniel vuelve a Montilivi tras vivir una situación difícil a nivel personal. El estadio estará con él y de buen seguro responderá con un gran rendimiento. Es el mejor jugador del equipo junto a Borja y debe demostrarlo. Esperamos mucho de Portu durante esta temporada en Biwenger.

Alto riesgo: Muniesa/Alcalá. Su participación depende más del esquema escogido por el entrenador que de su rendimiento. En defensa de 4 Muniesa parece el preferido para el lateral izquierdo. Si pasa a jugar con carrileros, Aday o Mojica cuando se recupere deben pasarle por delante. Lo mismo ocurre con Alcalá, que solo tiene sitio en el equipo si Eusebio decide alinear otra vez a los 3 centrales.


Celta

Claves alineación: Al ser el partido el lunes podríamos tener sorpresas. Mohamed revelerá el once posiblemente el sábado con las alineaciones ya cerradas. La principal duda reside en defensa, ya que Juncà podría entrar por Cabral o Roncaglia. Medios locales sin embargo apuntan a que Mohamed repetirá once.

Bajas: Ninguna.

Jugador vital: Maxi Gómez. Dos goles consecutivos y apostamos por un tercero. Está en un momento muy dulce y podría seguir con la racha.

Apuesta del partido: Néstor Araújo. El central mexicano está a un nivel muy alto y en plena forma. Ante el Atlético ‘secó’ a Diego Costa y esperamos que pueda repetir esa tarde también con Stuani.

Alto riesgo: Juncà, Cabral y Roncaglia. Dos se quedan dentro y uno saldrá. Mohamed podría repetir sistema. Roncaglia el más ‘seguro’ de los tres.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

13 Comentarios

  1. Pues para no convencerle Cabral bien que está jugando, dejando buenas sensaciones y dando las mejores puntuaciones de la zaga en cuanto a estadísticas (SofaScore)… Incluso hace poco el propio jugador tuvo una entrevista en la que dijo que ahora se ve con más confianza que la temporada pasada y el entrenador también se la trasmite.
    Un saludo.

    • Las puntuaciones no siempre son la realidad. El primer dia estuvo algo mal, y en los otros destacó por igual como los demás. Es el central mas lento y, además, el más flojo con el balón en los pies, de ahi que tenga ese riesgo de salir del once. Costas incluso juega mejor, pero le falta experiencia. Cabral es un caso complicado.

      Saludos

  2. Que tal Miguel, tengo tanto a Cabral como a Roncaglia y solo hay sitio para uno de los dos voy con Roncaglia? Un saludo y muchas gracias por los artículos.

  3. Dice bien, Junior está de «parche» en el carril, es central y tiene más nivel que Cabral y Roncaglia. Ahora bien, el segundo se convierte en lateral cuando el equipo defiende y el primero estuvo a buen nivel, como dices. No me extrañaría que Mohammed no moviera nada. Lo que dice el post será lo normal en próximas semanas.

  4. Digo yo que, de entrar Juncà, será por Júnior, lateral por lateral, no quitar a Cabral o Roncaglia, cuando ambos han demostrado algo más de nivel en lo que llevamos de campeonato que Júnior.
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.