Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los 5 más fichados y más revalorizados del mercado – Jornada 3

Los 5 más fichados y más revalorizados del mercado – Jornada 3

0
más fichados en Biwenger

En este parón internacional el trasiego de jugadores en el mercado es más importante que nunca. El poder especular con ellos, recomponer plantillas y encontrar chollos en el mercado abre un abanico importante de oportunidades. Por ello, analizamos qué jugadores están al alza esta semana. Analizamos los jugadores más fichados en Biwenger y los que más han subido su valor.


Jugadores más fichados en Biwenger

más fichados en Biwenger

Guedes

Todos lo quieren tener en su equipo. Guedes fue clave la temporada pasada para que el Valencia consiguiera su billete para la Champions. Y también para que muchos usuarios fantasy se hicieran con su título. Su calidad y sus puntos han hecho que muchos saquen la chequera.

Mayoral

Su marcha al Levante le ha brindado la oportunidad de gozar de los minutos que no tenía en el Madrid. Será, a priori, importante en el equipo de Paco López y por ello se ha convertido en uno de los jugadores más fichados en Biwenger.

Roncaglia

más fichados en Biwenger
Foto vía 90min.com

Tras comenzar la temporada lesionado, el defensa del Celta cuajó un gran partido ante el Atlético de Madrid. Su bajo precio (500.000€) ha empujado a muchos usuarios fantasy a lanzarse a por su fichaje. Un titular barato que elevará mucho su valor de mercado en las próximas semanas.

Sanjin Prcic

El francés aprovechó la baja de Doukouré para hacerse con un puesto en el once de Paco López. Mostró grandes recursos con el balón en los pies y un importante sacrificio defensivo. Así, se prevé que pueda ser titular el próximo partido.

Sandro Ramírez

Tras la rotura de Willian José en el último partido, el recién llegado delantero canario podría ser titular en la Real Sociedad a las primeras de cambio. Y a la espera de que pueda recuperar el nivel fantasy que mostró en el Málaga, muchos se han hecho con sus servicios.


Jugadores más revalorizados

más fichados en Biwenger

Benzema

El delantero del Real Madrid vive un gran estado de forma en este inicio de temporada. La marcha de Cristiano Ronaldo le ha hecho ganar protagonismo, dando un paso al frente en el que había sido su principal punto flaco: ver portería.

Hermoso

Su valor no para de subir. Ha pasado de los 160.000€ a principios de agosto a superar la barrera de los 3 millones. Sus enorme rendimiento tras la llegada de Rubi y sus 23 puntos en tres partidos le ha llevado a ser uno de los jugadores más revalorizados.

Dembélé

Ernesto Valverde le ha dado la confianza necesaria para saberse importante en el once del Barcelona, y la joven estrella no ha defraudado. Por ello, es uno de los jugadores más al alza del inicio de temporada y su valor de mercado se está disparando.

Guedes

En Valencia suspiraban por su regreso, y muchos jugadores fantasy también. Es uno de los futbolistas más fichados en Biwenger del mercado y, por ello, uno de los que más se han revalorizados. Se espera que lidere a un conjunto che en horas bajas.

Mayoral

Como en el caso de Guedes, también está en la lista de los futbolistas más revalorizados. Su precio se dispara a la espera de que pueda debutar en el conjunto granota. Se esperan que caigan muchas picas de su parte.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.