Claves fantasy + Onces: Girona – Espanyol J31

Claves fantasy + Onces: Girona – Espanyol J31

Compartir
Alineación Girona - Espanyol

El Girona – Espanyol abre el telón de la jornada 31 en nuestros fantasy. El Girona tendrá que esperar hasta el último momento para ver si puede contar con el jugador que más picas le ha dado hasta el momento (Stuani con 7.7 puntos de media) y el Espanyol llega a Montilivi con un Borja Iglesias que se ha reencontrado con el gol. Repasamos la alineación del Girona – Espanyol y los jugadores más recomendables para este partido en Biwenger, Comunio y Míster.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Claves alineación: Eusebio podrá recuperar para el partido a dos de sus jugadores más importantes: Bono y Stuani. Los dos cracks han entrenado con el grupo este viernes. Por otro lado, las bandas podrían ser ocupadas por Raúl Carnero y Pedro Porro; así como el centro del campo, con la vuelta de Douglas Luiz. Eusebio ha dado descanso a Alcalá, que no ha entrado en la convocatoria.

Bajas: Aday y Mojica por lesión.

En formaStuani. No se entiende al Girona sin su killer, que fue reservado en el Wanda para llegar a este partido. Doumbia le reemplazó bien, pero acusó la falta de gol.

Apuesta: Douglas Luiz. El brasileño es pieza fundamental del míster. Con poco margen de recuperación, titular en el Wanda y también lo será el fin de semana.

Alto riesgo: Pedro Porro. Es una apuesta para el lateral derecho, pero sin descartar a Ramalho, otro de los jugadores de la confianza de Eusebio.


Espanyol

Claves alineación: Varias dudas que nos deja la jornada intersemanal que puede generar cambios en el once de Rubi. Dídac es la única baja segura respecto al último partido ya que cumplirá sanción. Sergio García podría entrar en el once después de participar en dos partidos desde el banquillo, al igual que también Rosales podría ceder su sitio a Javi López después de que el venezolano acumule cuatro partidos en en diez días contando club y selección.

Bajas: David López, Ferreyra, Duarte y Piatti son baja por lesión. Dídac por sanción.

En forma: Wu Lei. Es de los pocos jugadores del equipo que mantiene una regularidad en modo picas.Tiene ganas de gustarse y lo intenta partido tras partido.

 Apuesta: HermosoA pesar de errar en el gol en la jornada pasada y completar un partido discreto, Hermoso ha vuelto a ofrecer un buen nivel y alinearlo es una buena opción ante un rival que flojea en casa. 

Alto riesgo: Sergio GarcíaAunque podría entrar en el once, su titularidad no es del todo segura y eso podría bajar sus opciones de conseguir varias picas como nos tiene acostumbrado el delantero. Al ser el primer partido de la jornada, podemos comprobar la alineación para decidir si alineamos a Sergio.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

32 Comentarios

  1. Buenos días,
    para esta jornada:
    – Mandi o Laguardia?
    – Guedes o Isco?
    – Maxi, Wilian Jose o Lobotka?

    1 por línia, por favor!

  2. Vendo a darder…? Tengo a canales, Pedraza, Sarabia, januzaj, mikel merino, lo celso y Lemar. No veo ningún partido de los que quedan que pueda brillar. Que opinan? Podría cambiarlo por chukweze.? Saben algo de omeruo?
    Gracias. Un saludo

  3. Buenas, dudas entre estos 5 delanteros, juego con 3.

    Luis Suarez (no creo rote) Borja Iglesias, Wu Lei, Portu y Oyarzabal.

    Gracias

  4. Duda en el medio campo:
    Tengo pensado salir con kondogbia isco rochina modric
    Suplentes granel darder merino alcaraz
    Alguna recomendacion de cambio de los suplentes por modric?
    Duda en la porteria:
    Keylor o dimitrovic
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.