Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sergio García está recuperado y apunta al Camp Nou

Sergio García está recuperado y apunta al Camp Nou

17
sergio garcía

Sergio García parece haber dejado atrás la lesión que le ha apartado de los terrenos de juego los últimos cinco partidos ligueros. El delantero se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo, e incluso fue convocado con la selección catalana para disputar un amistoso durante el parón liguero. Sergio está completamente recuperado y podría disfrutar de minutos en el próximo encuentro del Espanyol. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Chollo Sergio García

Altibajos en el rendimiento de Sergio García

Sergio García empezó la temporada mostrando un gran nivel de forma. Hecho que repercutiría en nuestros fantasy hasta tal punto que se convirtió para todos nosotros en un Mr.6. La mala racha que atravesó el equipo y las lesiones sufridas le conllevaron a un bajón en su rendimiento. Este hecho mermó sus puntuaciones sobretodo en modo picas de Biwenger y nos obligó a vender al jugador en busca de otros delanteros.

Dura competencia en la titularidad

La llegada de Wu Lei al equipo y sus buenas actuaciones le ha dado un aire nuevo al Espanyol en los últimos meses. El jugador chino se ha hecho con un sitio fijo en el once titular y le ha ganado la partida al hasta ahora lesionado Sergio García, quien ocupaba la misma posición que Wu Lei en el primer tramo de campeonato.

Sergio también podría desplazarse a la banda derecha donde Hernán Pérez sería el damnificado y el que quedaría fuera del once.

Recomendación fantasy

A pesar de haber perdido la titularidad, Sergio García es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y Rubi no dejará de contar con él en casi todos los partidos que esté disponible. Nuestra recomendación, en cambio, es optar por no comprar al jugador si este aparece en tu mercado ya que disponemos de muchas y mejores opciones para rellenar ese hueco en la delantera de nuestros fantasy. Si lo tienes en tu plantilla, podría ser un buen parche.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

17 Comentarios

  1. Dos dudas para esta jornada. En defensa, Marcelo o Siovas? Y en ataque, Borja Iglesias (y jugar con tres delanteros) o Tello/Kondogbia (y jugar con cuatro mediocampistas)? Muchas gracias

  2. Con B. Iglesias, RDT, En-Nesyri, Mata, Stuani y Jesé. A qué CUATRO pongo?

    En el medio, Sarabia jugará? Si no… Joaquin, Meñedo, San Jose o Mario Suarez?

    Mil gracias

  3. Buenos dias,

    Que centrocampistas me recomiendas para un centro de 5 jugadores: parejo,rochina,brais,iborra,jordan,inui,fede valverde,morlanes

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.