Inicio Previas Claves Fantas + Onces: Huesca – Sevilla J26

Claves Fantas + Onces: Huesca – Sevilla J26

26
Alineación Huesca - Sevilla

Partido de vital importancia para ambos conjuntos. Los hispalenses necesitan cambiar la dinámica fuera de casa. Enfrente un Huesca que ha mejorado sus registros en casa en este 2019. Analizamos la Alineación Huesca – Sevilla y los jugadores recomendados para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS: Jorge Puyuelo


Huesca

Claves alineación: Francisco por el momento continuará con la defensa de 5 a la espera de un central. Regresará Miramón después de cumplir ciclo. Rival importante para intentar sacar algo y no descolgarse de la permanencia.

Bajas: Luisinho, Insua, Rivera y Melero. Akapo y Cucho son baja.

En forma: Juanpi. El venezolano está siendo la sensación en el cuerpo técnico del conjunto oscense y en la afición. Lleva dos partidos de titular y uno de suplente, los tres jugando muy bien con dos picas en cada uno de ellos. Está siendo vital para el técnico almeriense.

Apuesta: Miramón. El lateral vuelve de sanción como dijimos antes. Es uno de los jugadores que más puntos tiene y que mejor puntúa del equipo aragonés. Esperamos que vuelva a la senda de las dos picas, como ha hecho la mayor parte de las veces. Jugador vital para Francisco, da mucho al equipo, profundidad, velocidad y desborde.

Alto riesgo: Yangel Herrera. Buen jugador, empezó con buen pie en el equipo, pero la llegada del ex del Málaga ha hecho que esté en el banquillo. Jugará en esta jornada de titular debido a la baja sensible de Rivera de pivote, una posición que no es la habitual para el venezolano.


Sevilla

Claves alineación: Machín ha tocado su once de gala de manera drástica cayendo dos pesos pesados; Mudo Vázquez y André Silva. Las dudas se centran en ellos dos de cara a la salida a Huesca. También en el centro de la defensa hay incógnitas con las molestias de: Kjaer, Mercado, Wöber y Carriço.

Bajas: Gnagnon, Carriço, Nolito y Escudero son baja por lesión.

En forma: Promes. Nota positiva para el holandés. El joven extremo genera mucho peligro desde banda. Cubre de forma correcta las labores atrás aunque arriba destaque mucho más y se desenvuelva de manera natural.

Apuesta: Ben Yedder. La esperanza del gol se llama Wissam y se apellida Ben Yedder. En varias semanas donde los registros goleadores han caído de manera estrepitosa, el francotunecino sigue respondiendo bien de cara a gol.

Alto riesgo: Franco Vázquez. Malísimo el estado de forma del argentino en este último mes. Marko Rog llega fuerte y Roque Mesa está cumpliendo sin más. Peligra su titularidad.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

26 Comentarios

  1. Buenas!
    Tengo varias dudas para esta jornada..
    En defensa: Paulista, Mandi, David Lopez, Omeruo u Olivera
    En el centro: Brais Mendez o Franco Vazquez
    En la delantera: Mata o Wu Lei
    Tengo que elegir 3 jugadores de entre todos ellos.
    Un saludo

  2. Saludos compañeros: Solicito concejo para la alineación
    Porteros: Asenjo o Dmitrovic (Eibar)
    Defensas: Titulares: Siovas , Jesus Navas y Jordi Alba, Suplentes: Hermoso
    Centrocampistas: Titutales: Parejo, Rakitic, Jony y Modric Suplentes: Tomas Pina y Mikel Merino
    Delanteros: Griezman, Enric, Gallego y Ben yeder Suplentes: Morata
    ¿Realizo algún cambio?
    Muchas Gracias y animo con este maravilloso proyecto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.