Claves fantasy + Onces: Leganés – Getafe J15

Claves fantasy + Onces: Leganés – Getafe J15

Compartir
Alineación Leganés - Getafe

El derbi del sur de Madrid, un partido con mucha rivalidad y que promete ser vibrante, entre pepineros y azulones. Analizamos las Alineación Leganés – Getafe y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Claves alineación: El Leganés llega al derbi con la moral por las nubes después de los últimos resultados, sobre todo por la victoria en Pucela. Pellegrino no tocará mucho el once respecto al último partido para continuar con la dinámica positiva, solo la baja por acumulación de tarjetas de Jonathan Silva que será sustituido por Juanfran o Bustinza.

Bajas: Ezequiel Muñoz, Michael Santos, Recio y Szymanowski por lesión y Jonathan Silva por acumulación de tarjetas.

En forma: Siovas. El defensa griego está siendo un baluarte defensivo en el cuadro pepinero además se incorpora al ataque en la jugadas a balón parado ocasionando mucho peligro como se vio en el partido de Pucela que anotó el primer gol.

Apuesta del partido: Carrillo. El delantero viene de anotar dos goles de auténtico kiler imponiéndose a una gran defensa como es la del Valladolid

Alto riesgo: Juanfran. El defensa no ha estado contando últimamente con muchos minutos y tiene por delante la difícil misión de sustituir a uno de los defensas más en forma del Leganés como es Jonathan Silva. Se espera que el club recurra la tarjeta para que pueda jugar así que recomendamos estar atento a las actualizaciones del once en Jornada Perfecta.


Getafe

Claves alineación: Pendientes de la evolución de Djené, el equipo azulón recupera a Cabrera, sancionado en la última jornada. Ángel se reivindicó en Copa con un hat-trick aunque lo más seguro es que Bordalás lo utilice de revulsivo en el segunda mitad. Mauro Arrambari está totalmente recuperado del susto de la última jornada y será titular.

Bajas: Markel Bergara por lesión y la duda de Djené.

En forma: Jorge Molina. Estado dulce el del jugador alicantino que el pasado sábado marcó su cuarto tanto y fue pieza clave en la victoria azulona ante el Espanyol.

Apuesta del partido: AmathBuena segunda parte ante el Espanyol del jugador senegalés, creando espacios para la dupla Molina-Mata y poniendo a los defensas pericos en apuros durante varios momentos en el partido. Se le pide más regularidad durante todo el partido, calidad tiene de sobra.

Alto riesgo: Djené. El defensa togolés evoluciona favorablemente de su lesión, la decisión de forzar o no compete a Bordalás. Se sabrá antes de cerrar la alineación fantasy.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. Resuelvo tus dudas en @ConsejosFantasy "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Buenos días! tengo una duda importante, para esta jornada, tengo que elegir entre ¿Cabrera o Darder? la cosa es que voy con Jorge Molina Amath fijos por recomendación vuestra y luego con Mikel Vesga como parche para no meter a Darder pero mi pregunta es: ¿sería demasiado arriesgado meter a Cabrera y tener 4 jugadores de este partido? y aprovechando he fichado al portero de la Real ( Moyá) para tener un portero mas fiable.. lo meto o sigo manteniendo a Dimitrievski? muchas gracias de antemano Javi!

  2. Arnaiz sigue desaparecido en combate. Empezará pellegrino a darle algún minuto? O lo pedimos a los reyes magos? 🤣

  3. Decís en la previa del partido Leganés – Getafe, que posiblemente Bordalás de minutos en la segunda parte a Ángel, usándole así como revulsivo. Tengo a Jorge Molina y Mata en la delantera, y a Rubén Rochina también. Quién véis con más probabilidad de cambio en la segunda parte? Molina o Mata? Quizás Molina se pueda fajar mucho más con la dura defensa del Leganés y busque el cambio por Mata más con la habilidad y lo escurridizo que es Ángel. Gracias jornadaperfecta!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.