Inicio Atlético de Madrid Claves fantasy + Onces: Levante – Atlético J38

Claves fantasy + Onces: Levante – Atlético J38

14
Alineación Levante - Atlético

Los dos conjuntos se presentan al encuentro sin ningún objetivo en juego, y disfrutaremos del partido que abre la jornada. El conjunto local conseguía la permanencia, y el conjunto visitante la segunda plaza de la Liga. Analizamos la Alineación Levante – Atlético y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Patricia Cazón


Levante

Claves alineación: La principal duda es si jugará Cabaco o Chema como central. Sí parecen claros los laterales: Luna por la lesión de Coke y Toño, así como Pedro López, en su último partido como profesional. El portero será Koke Vegas, inédito esta temporada.

Bajas: Rober Suárez, Coke, Postigo, Toño, Doukouré y Vukcevic por lesión. Jason sancionado. Rochina es duda.

En forma: Bardhi. El macedonio ha sido clave en la permanencia con un final de temporada magnífico, que ha consolidado con dos goles en los dos últimos partidos. Está muy en forma y conviene aprovecharlo.

Apuesta: Pedro López. Se retira del club de su vida, y lo hará como titular. Fue vital en la permanencia con un gran partido en Girona. Lo dará todo y eso en fantasy cuenta mucho.

Alto riesgo: Mayoral. Parece muy claro que no seguirá en Valencia, y que el Real Madrid hará caja con él. Eso podría condicionar la vuelta al once de Roger en este último encuentro.


Atlético

Claves alineación: Partido de despedidas en el Atlético, con Juanfran, Godín, Filipe Luis y Griezmann, y la más que probable de Rodri Hernández. Entrarán Lemar, Montero y Correa por las bajas importantes que existen.

Bajas: Diego Costa, Morata y Saúl por sanción. Kalinic, Giménez, Savic y Lucas Hernández por lesión. Nehuén Pérez con su selección.

En forma: Godín. El uruguayo vivirá su último partido como atlético y lo hace en un buen momento de forma, sobre todo aumentado por el compromiso de querer una despedida dulce. En fantasy eso son puntos.

Apuesta: Correa. Jugará como titular por Morata, y no viene haciéndolo mal en los últimos encuentros. Es otro de los jugadores que apunta a salir, ya que se habla fuerte de su traspaso.

Alto riesgo: Montero. No termina de puntuar bien y sobre todo no es una gran opción para obtener puntos. Es verdad que no suma en negativo, pero ya se le empieza a exigir más.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

14 Comentarios

  1. Hola, dado que Rochina jugará como titular. Le pondrías y quitaríais a uno de estos: Coquelin, Guedes, Okay, Boufal? Gracias

  2. Buenas,

    En picas + sofascore, 5 puestos para:
    Thomas, Marc Roca, Arambarri, Boufal, Samu Chuckwueze, Ibai, Sergio Alvarez, Doumbia y Vinicius.

    Gracias!

  3. Hola,
    Juego con media As y Sofascore, y necesito resolver unas dudas para esta ultima jornada donde me juego mucho (segundo a 12 puntos del primero después de remontar mas de 100 puntos en las ultimas jornadas).
    Mi once, en 3-4-3 :
    Soria
    Gaya, Cote, Alvaro Gonzalez, (Mercado)
    Parejo, Melendo, Coquelin, Barrenetxea, (Rochina, Fornals, Morales)
    Molina, Maxi Gomez, Munir
    Cambiarian algo ?
    Mis dudas concretas : ir con 3 del Valencia ? Poner Barrenetxea en el 11 ? Cambiar a Munir por un centrocampista mas y alinear un 3-5-2 ?
    Gracias por todo de antemano !

  4. buenas, tengo que quitar uno por linea, benzema, griezmann sergi guardiola o angel
    y en la media tomas pina, busquets, darder, muniain, y el mudo vazquez, gracias peña

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.