Inicio Análisis Posibles salidas en verano, ¿dirán adiós en la última jornada?

Posibles salidas en verano, ¿dirán adiós en la última jornada?

16
posibles salidas

No son pocos los jugadores que podrían jugar su último partido en esta jornada 38 con su actual equipo. Jugadores que acaban contrato, otros que cuelgan las botas y los que saldrán por bajo rendimiento o tras haber tomado una decisión personal. Estos son algunos de los casos de posibles salidas que podrían darse en este final de curso 2018/2019.

Griezmann (Atlético de Madrid)

El delantero colchonero anunció recientemente su intención de marcharse del conjunto rojiblanco. Tras cinco años en el club, dirá adiós al Atlético después de una complicada temporada en la que ni él ni el equipo han estado a la altura. Si lo tienes no te preocupes: será titular en esta Jornada 38. No tiene quien le sustituya sobre el terreno de juego.

Pedro López (Levante)

El veterano lateral colgará las botas este próximo fin de semana. Tras cuajar un buen encuentro en el vital encuentro ante el Girona, es bastante probable que Pedro López sea de la partida en la última jornada del campeonato para disfrutar de una cariñosa despedida de su público.

Bale (Real Madrid)

Gareth Bale vuelve con gol ¿Apuesta fantasy? - Jornada Perfecta

Llegó como una estrella y todo apunta a que saldrá por la puerta de atrás. El extremo galés está lejos de su mejor forma y parece condenado al ostracismo por Zidane, que ya no esconde su poca confianza en él. Tiene muchas papeletas de salir este verano, por lo que el técnico galo podría darle una última titularidad antes del Betis.

Camacho (Huesca)

Ya hablamos sobre él en un post. Todo apunta a que debutará como titular esta jornada 38 tras apenas tener unos minutos en toda la temporada. A sus 38 años será el último partido que juegue como profesional. Tiene un hueco asegurado en el club oscense una vez cuelgue las botas.

Jordan (Eibar)

Iván Alejo y Joan Jordán junto a Capa. Imagen vía sdeibar.com

El centrocampista es pretendido por muchos equipos tanto de la Premier como de LaLiga. Su rendimiento en el conjunto armero no ha pasado desapercibido para muchos y tiene muchas papeletas de dejar Ipurua este verano. Aún así, creemos que Mendilibar le dará la oportunidad de jugar ante el Barça delante de la que todavía es su afición.

Filipe (Atlético de Madrid)

Otro que tiene las horas contadas en el Wanda Metropolitano. Si ya el año pasado estuvo cerca de abandonar el equipo, este parece que será el año en el que busque una nueva aventura. El ‘Cholo’ le dará la oportunidad de jugar por última vez con la camiseta colchonera en vista de que no cuenta con otro lateral izquierdo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Hola de nuevo, ahí va mi duda para esta jornada que nos jugamos el título:
    A elegir tres delanteros: Benzema, Rodrigo,Ben Yedder,Mata,Wu leí o Aspas.
    En el medio campo solo dudo entre Portu o Boufal.
    Gracias.

  2. Tengo arriba a Aspas, Malcom y ibrahim
    Medio Aleña. Rakitik y vidal
    Defensa Alba, lenglet pique y sergi roberto
    Porteria Cilesen.
    Alguno que quitarias?

  3. Buenas, que cambio hariais:
    Bono
    Yeray, Vezo, Pedrosa, Godin,( Varane)
    MiKel Merino, Parejo, Guedes, Foulquier, Lo Celso, (Rochina) Guardiola, (Mariano, Waldo, Malcom) o no se si jugara con 2 delanteros waldo o Malcolm y quitar a Mikel merino

  4. BUENAS
    A QUIEN PONDRIAIS ENTRE JOVANOVIC Y LUNIN?
    Y PENSAIS QUE CHIMY AVILA JUGARA O YA SE DESPIDIO FINALMENTE EL OTRO DIA?

  5. Buenas, que alineación pondrías:
    Bono
    Yeray, Vezo, Pedrosa, Godin, Varane
    MiKel Merino, Rochina, Parejo, Guedes, Foulquier, Lo Celso
    Guardiola, Mariano, Waldo, Malcom

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.