Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La defensa del Levante se cae en fantasy

La defensa del Levante se cae en fantasy

4
Rubén vezo

Tras la reciente derrota sufrida en el derbi valenciano, el Levante se encuentra al borde del abismo de las posiciones de descenso. Una de las principales razones que han provocado esta mala situación es la fragilidad defensiva. Una gran herida que Paco López ha intentado curar a lo largo de toda la temporada. ¿Analizamos quién es más recomendable fichar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister¡Lo analizamos en este artículo!

El declive defensivo

Esta no es una novedad reciente, ya el Levante UD no consigue mantener su portería a cero desde hace diez partidos, y la última vez fue en el 0-0 logrado frente al Getafe. Hace más de dos meses que el equipo no consigue obtener los tres puntos, desde el 1-4 contra el Celta de Vigo en Balaídos, un equipo que pasaba por un mal momento.

El entrenador ha intentado modificar el esquema y los nombres mucha veces, y ha dado la oportunidad de paliar esta situación a todos los defensores, pero sin dar los frutos deseados. Estamos ante la defensa más goleada de LaLiga con 59 tantos.

Defensa del Levante: Nombre por nombre

La gran caída en desgracias ha sido la de Róber Pier, el central más titular y regular del conjunto granota, pero suma cuatro partidos seguidos recibiendo el -2 en Biwenger, esto hace que claramente deje de ser recomendable en los fantasy.

Por otro lado, Coke ha estado entrando en el once titular tanto como carrilero como central, pero no termina de cuajar una buena actuación y en defensa deja serias dudas. También con tres negativos seguidos. Mientras que Luna y Moses está siendo incapaces de pasar de la pica.

Coke y Cabaco Fichajes LevanteCabaco y Chema no tienen un puesto asegurado, pero cuando juegan no suelen hacerlo bien, ambos está en un bajo nivel de forma. Actualmente el central más fiable es Rubén Vezo, llegó en el mercado de invierno y si tenemos que destacar alguien para alinear, ese es el portugués. A todo esto se suma que Sergio Postigo está lesionado.

Dos de los jugadores que serían más interesantes son Toño García y Jason. Bajo su batuta desde las bandas el Levante mostró mucho más en la primera vuelta. Luego, como sabemos, los problemas judiciales del lateral zurdo, y el fichaje de Jason por el eterno enemigo, cambió sus roles.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es clara, no ficharíamos a defensas del Levante a excepción de Rubén Vezo en este tramo final de temporada. El luso puede ser una opción interesante como parche ya que tiene un valor de mercado en Biwenger bajo mínimos (150.000€) y es el más regular de todos los mencionados.

Del resto, por el momento no alinearíamos a defensas del Levante si tienes mejores opciones. Consideramos que hay más posibilidades de restar que de sumar con ellos y es correr un riesgo innecesario.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

4 Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber a quién recomiendan vender para el fin de temporada, estoy entre Malcom que tendrá poca continuidad e Illarramendi que aun no se recupera.
    Qué me aconsejan?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.