Inicio Getafe CF Claves Fantasy + Onces: Levante – Getafe J22

Claves Fantasy + Onces: Levante – Getafe J22

32

Levante y Getafe se enfrentan en el Ciudad, en el encuentro que inaugura el sábado. Les separa únicamente cinco puntos pero tienen un objetivo común, soñar con Europa. Los locales necesitan obtener un buen resultado para olvidar la mala imagen mostrada en Sevilla, mientras que el Getafe, tras el polémico partido de Copa del Rey buscarán seguir sumando para no desengancharse de la parte alta. Analizamos las Alineación Levante – Getafe y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Víctor López


Levante

Claves alineación: A pesar del resultado tan exagerado en en el encuentro frente al Sevilla, no se esperaban demasiados cambios, ya que las bajas obligan a continuar con un once similar. La principal novedad es la reciente llegada de Rubén Vezo, que todo apunta a que será de la partida en la zaga. Toño volvería a ocupar el carril izquierdo del equipo. Esto provoca que Morales retorne en la punta de ataque, acompañado de Roger o Mayoral, que es la duda principal de la alineación.

Bajas: Sergio Postigo y Chema por lesión. Róber Suárez por sanción.

En forma: Campaña. Últimamente no está siendo todo lo determinante que debería ser, por eso esperamos que cambie la dinámica ante el club azulón. Será el encargado de llevar las riendas del partido para que el equipo se sienta cómodo sobre el tapete.

Apuesta: Vezo. El recién llegado tendrá su primera oportunidad para asentarse en el once titular. Las lesiones le darán al portugués continuidad durante los próximos partidos hasta que alguien se recupere.

Alto riesgo: Boateng. Lo más probable es que Morales vuelva a su posición. Pero es una de las dudas principales, y por ello recomendamos no alinearlo. Además puede que compartan el ataque Roger y Mayoral.


Getafe

Claves alineación: Alineación complicada para los azulones. La defensa se queda en cuadro tras los incidentes en Mestalla. A priori Olivera e Ignasi Miquel se estrenarían como titulares esta jornada, pase lo que pase. Ángel seguiría en el once y Mata le acompañaría, aunque Molina también tiene posibilidades.

Bajas: Markel Bergara y Amath por lesión. Djené, Bruno y Cabrera por sanción.

En forma: Antunes. El portugués está en un gran estado de forma. Siempre cumple, ya sea de lateral o de interior. Antes del negativo frente al Atlético de Madrid venía consiguiendo muy buenas puntuaciones.

Apuesta: David Soria. Con una defensa con tantas bajas, el guardameta volverá a ser imprescindible. Está realizado una temporada magnífica.

Alto riesgo: Ignasi Miquel. A pesar de su bajo precio y de su más que posible titularidad, se trata de un jugador sin confianza debido a los pocos minutos disputados.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

32 Comentarios

  1. Mil dudas con la alineación
    Arriba 3 entre: Williams, Ben yedder, braithwaite y Cucho
    3 medios entre: Jony, Banega, Pere Pons, Tony villa y maksimovic

    Que jornada más dificil

  2. De entre estos 5 defensas a quien dejarías fuera para jugar un 4-3-3? Gracias y saludos
    Rubén Peña, Coke, Antunes, Arbilla y Capa

  3. Buenas , a quien elegirías a Mata o Borja Iglesias? , Bale o Stuani? xq a de Tomás tengo pensado ponerlo fijo conforme está creo yo ?, y solo caben 3 ….un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.