Inicio Levante UD Claves fantasy + Onces: Levante – Sevilla J5

Claves fantasy + Onces: Levante – Sevilla J5

2
Alineación Levante - Sevilla

Tres jornadas sin conocer la victoria para ambos conjuntos. Duelo de necesidades en el Ciutat de Valencia que siempre aprieta en momentos difíciles. Analizamos la posible Alineación Levante – Sevilla y jugadores recomendado para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Víctor López


Levante UD

Claves alineación: Se esperan bastantes cambios con respecto al once de la pasada jornada, ya que todos sabemos que es mejor no tocar lo que funciona. Las principal duda en la defensa, es si Luna volverá a ocupar la posición de Toño. Es probable que en el centro del campo entre Vukčević por primera vez o vuelva Prcić, después de haber visto el mal partido de Jason, que sería el sacrificado. Por último, puede producirse la primera de titularidad de Mayoral en lugar de Boateng.

Bajas: Sadiku es baja por lesión. Coke está sancionado. Chema es duda.

Jugador vital: Roger. El pistolero tuvo un partido bastante flojo frente al Espanyol y solo pudo brillar por momentos, algo novedoso porque hasta el momento había firmado actuaciones realmente buenas. Cuenta con la confianza del entrenador, tiene un puesto fijo en el once y gran parte del peligro de su equipo saldrá de él.

Apuesta del partido: Oier. Se encuentra en un gran estado de forma y es uno de los jugadores más destacados en estos primeros partidos. Sus intervenciones van a ser determinantes ante un rival de gran calidad del centro del campo para arriba, siendo capaz de producir seguridad a sus compañeros.

Alto riesgo: Rober. Últimamente se está viviendo un auténtico caos en la defensa granota. Parece que Chema aún arrastra molestias en el ligamento de su pierna de derecha, por lo que Rober y Postigo serían los centrales, salvo que se recupere de su lesión a lo largo de esta la semana.


Sevilla

Claves alineación: El poco margen de error para el conjunto sevillista se suma al corto plantel para hacer rotaciones. Pablo Machín, que hará varios cambios en Europa League, tendrá que equiparar el cansancio sin perder calidad en el campo. Las dudas se centran en el costado izquierdo con Promes, Mudo Vázquez y Arana, Aleix Vidal.

Bajas: Escudero, Mercado, Amadou y Gonalons son baja por lesión.
Jugador vital: Simon Kjaer. El defensa danés es el más serio atrás y el que está manteniendo el rigor defensivo de los hispalenses. Empieza a coger galones ante la falta de Mercado.

Apuesta del partido: Banega. Se echa en falta el timón del Sevilla. Cuando el no está cómodo y no tiene libertad el resto de compañeros lo nota. Ante el Getafe se le echó en falta y sin él, faltan ideas.

Alto riesgo: Arana. Su entrada en el once se produciría en detrimento de Jesús Navas. El de los Palacios acumula muchos minutos y espera el Real Madrid en la intersemanal. Entraría Aleix Vidal por la derecha y seguiría Arana en la izquierda.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.