Inicio Previas Claves Fantasy + Onces: Sevilla – Eibar J23

Claves Fantasy + Onces: Sevilla – Eibar J23

59
Alineación Sevilla - Eibar

Extrema necesidad de victoria para los locales. Comienza a haber dudas en Nervión. Los hombre de Mendilibar viajan a Sevilla tras tres partidos sin conocer la derrota. Analizamos la Alineación Sevilla– Eibar y los jugadores recomendados para BiwengerComunio y Futmondo.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Claves alineación: No se esperan cambios significativos en el once de Machín, lejos de las bajas con las que cuenta el equipo. Jesús Navas y Munir podrían volver a una convocatoria tras superar sendas lesiones.

Bajas: Aleix Vidal es duda. Nolito es baja por lesión.

En forma: Carriço. Volverá al once tras perderse el encuentro en Balaídos. Es uno de los centrales que mejor está físicamente. En casa, es un abonado a las 2 picas.

Apuesta: Sarabia. A pesar de sus últimos encuentros, confiamos en que el madrileño volverá a la senda de puntuaciones a la que nos tiene acostumbrados. El Sevilla lo necesita para conseguir el objetivo y cuando él ha estado bien el equipo lo ha notado.

Alto riesgo: Jesús Navas. Arriesgado apostar por él tras recuperarse de su segunda lesión de la temporada. Podría volver tras entrenar con normalidad en las últimas sesiones, pero es arriesgado.


Eibar

Claves alineación: Tras el gran partido del Eibar contra el Girona, Mendilibar le espera un duro duelo contra el Sevilla, que no pasa por su mejor momento. La portería vuelve a cambiar de dueño después de la lesión de Dmitrovic, Riesgo intentará parar las acometidas del equipo andaluz. No se espera ningún otro cambio en el once con respecto a la semana pasada. Pedro León sigue con su recuperación y hasta la jornada 24 no será posible que cuente con minutos.

Bajas: Pedro León y Dmitrovic por lesión.

En forma: Ruben Peña. Ya no es sorpresa el nivel de Ruben Peña, el despliegue físico que demuestra en cada partido es increíble. La jornada pasada anotó su primer gol en la temporada después de un derechazo al que no pudo hacer nada Bono.

Apuesta: Jordan. Después de un partido discreto de Jordan donde su equipo ganó, se le pedirá un paso adelante en la creación de juego si el Eibar quiere puntuar en el Pizjuán.

Alto riesgo: Sergi Enrich. Si el Eibar cae contra el Sevilla, uno de los principales damnificados sería Sergi Enrich que suele ver malas puntuaciones cuando el equipo guipuzcoano no suma durante la jornada.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

59 Comentarios

  1. Hola!! Tengo muchas dudas con el 11, podrías ayudarme?

    No sé si poner 3-5-2 o 4-5-1
    Mi equipo es:
    Vaslik
    Def: laguardia, siovas,lenglet, carriço y navas
    Medio cent: orellana, rakitic, lo celso, merino, embarba, morales
    Delanteros: gerard y roger

    Qué me recomiendas? Gracias!

  2. Buenas!!

    Tengo muchas dudas en el once!

    Masip o Dimitrievski?
    Didac Vila o Navas?
    Alcaraz o Diop?
    Enrich o Aspas?

    Gracias por vuestro enorme trabajo! Un saludo

  3. Tengo a dembele, Messi, y aleña del Barça,de esos 3 a cuales dos debería alinear? del Madrid tengo a varane Carvajal y vinicius, dudó en poner en lugar de varane a Jesús Navas, pero es duda aún. Q me aconsejas?

  4. Alineación : Vaclick antunes, djene, Giménez, reguilon, Jordán, Saravia, Rodrigo, canales, maxi, stuani.

    Banquillo :Masip, dimitrievski, bartra, kiko olivas, júnior, calero, Toni, brais Mendez, Thomas, Angel, charles, bale.

    Algún cambio? Alguna venta?

    Un saludo

  5. Mudo Vazquez, suplente, es predicion o hay alguna informacion al respecto, ¿entrenamientos rumores?

    tengo ene l centro del campo a Munain, mudo Vazquez, Darder y Trigueros, (Coutinoy inui, ya descartados. quito a uno y si mudo vazquez es Suplente ¿lo quito?.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.