Claves fantasy + Onces: Rayo – Betis J29

Claves fantasy + Onces: Rayo – Betis J29

Compartir
Alineación Rayo - Betis

Rayo Vallecano y Betis se miden es la jornada 29 de La Liga este domingo en el Estadio de Vallecas. Se enfrentan dos rivales con objetivos bien distintos, pero ninguno está pasando por un momento positivo ni de juego ni de resultados. Analizamos la Alineación Rayo – Betis y los jugadores recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Crónica AS: Maite Martín


Rayo Vallecano

Claves alineación: Todo ha cambiado por Vallecas tras la llegada de Paco Jémez. El nuevo técnico cambiará de formación, de estilo de juego y dará importancia a varios jugadores que estaban prácticamente apartados. Obviamente tenemos muchas dudas, creemos en el 4-2-3-1 con protagonismo para Alberto, Tito, Gálvez, Kakuta o Embarba.

Bajas: Gorka Elustondo por lesión. Jordi Amat es duda.

En forma: Mario Suárez. Fue de lo mejor del Rayo en la derrota en La Cerámica. Disputó un gran encuentro e incluso anotó un bonito gol que supuso el 0-1 momentáneo. La llegada de Jémez no le debería afectar, por lo que le esperamos en la alineación titular este domingo.

Apuesta del partido: Kakuta. Nos la jugamos a lo grande. Creemos que Kakuta recuperará la titularidad a pesar de estar prácticamente apartado en los últimos meses. Confiamos en que Paco saque su mejor versión como ya ha hecho en su última etapa en La Franja. Atentos a Gaël porque tiene un valor de mercado muy apetecible.

Alto Riesgo: Advíncula. Se ha ido con su selección y Paco Jémez es muy de Tito. Creemos que perderá la titularidad ya en esta jornada. Su largo viaje para irse con Perú se une a la confianza que tiene Jémez en Tito. No nos la jugaríamos con él.


Betis

Claves alineación: Parece que estar en solo una competición nos está dejando ver un once de Setién más reconocible, sin tantas rotaciones. Francis sigue tocado y eso deja a Barragán como opción número uno en el lateral derecho. Podría haber algún cambio de los internacionales, pero a priori no lo contemplamos.

Bajas: Junior y Francis por lesión y Guardado por sanción.

En forma: Jesé. El canario está siendo un reloj en fantasy manteniéndose en sus últimas 4 participaciones en las dos picas. Le falta gol pero lo compensa con un gran juego en las inmediaciones del área.

Apuesta del partido: Joaquín. Partido en campo de dimensiones reducidas, donde su regate y calidad tienen mucho valor. El Betis será dueño del balón y muchos de los ataques pasarán por él. Se enfrenta a un gran Álex Moreno, pero que concede ciertos espacios.

Alto Riesgo: Barragán. Viene de lesión aunque lleva entrenando toda la semana. Será titular por la ausencia de Francis, pero su nivel fantasy nos deja dudas.

Amante del fútbol y de los fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.