Inicio Previas Claves Fantasy + Onces: Rayo – Eibar J14

Claves Fantasy + Onces: Rayo – Eibar J14

3
Alineación Rayo - Eibar

Rayo Vallecano y Eibar abrirán la jornada número 14 de la presente edición de La Liga. El Estadio de Vallecas acogerá un encuentro que será prácticamente como una final para el cuadro local. Los de Míchel buscarán su primera victoria de la temporada en casa ante un Eibar que viene de golear a nada más y nada menos que el Real Madrid. Analizamos la posible alineación Rayo – Eibar y los jugadores más recomendables en BiwengerComunioFutmondo y Mister.

Cronista AS: Maite Martín


Rayo

Claves alineación: Esperamos una pequeña revolución por parte de Míchel ante los continuos malos resultados. Posiblemente haya cambios en todas las líneas menos en la portería. Tienen bastantes opciones para suplentes como Álvaro García, Medrán, Bebé, Gorka Elustondo… Velázquez ocuparía el lateral derecho ante la baja de Advíncula y la inactividad de Tito. Nos espera un once complejo de acertar, atentos hasta el final.

Bajas: Advíncula por sanción, Javi Guerra por lesión. Kakuta es duda.

En forma: TrejoPor fin el Chochota está alzando el nivel. Ha conseguido las dos picas en los últimos 3 partidos, y este encuentro es, a priori, una buena oportunidad para volver a puntuar bien. Además, es un medio con gol, quizás sea el día para anotar de nuevo en Vallecas. Confiamos en el argentino.

Apuesta del partidoÁlex MorenoOtro que suma 18 puntos en sus últimos 3 partidos. Al igual que Trejo, el lateral izquierdo está mejorando con el paso de las jornadas y pronto volverá a ser el de la pasada temporada. Velocidad, desborde, descaro y un precio muy bajo en Biwenger. 

Alto riesgo: VelázquezJugará su segundo partido como lateral derecho en toda su carrera ante un Cucurella que volvió loco a la zaga del Real Madrid. Si ya no es recomendable en su posición natural, aún menos en una posición nueva para él. No creemos que pueda conseguir una gran puntuación.


Eibar

Claves alineación: Poco debería tocar Mendilibar después del partidazo ante el Real Madrid, personificado en la figura de Cucurella, el hombre del momento. Sin embargo, hay dudas razonables en el puesto de central, donde la vuelta de Arbilla podría suponer la suplencia de Oliveira. También en el centro del campo, donde previsiblemente la entrada de Diop sacaría a Escalante de la titularidad.

Bajas: Dmitrovic, Pedro León y Calavera por lesión.

En forma: Rubén Peña. A un nivel sideral en el lateral derecho, uno de los mejores defensas fantasy de la competición. Sigue sumando picas y en cualquier partido lo demuestra. Siempre en mi once.

Apuesta del partido: Sergi Enrich. El delantero mallorquín vuelve renacido y apaga los fuegos sobre su renovación con goles. Debería tener sitio en el once de inicio, y en forma es una apuesta muy probable de puntos.

Alto riesgo: Escalante. Podría ser titular o no jugar, así de claro. Se nos antoja difícil que Diop no sea titular, y en el esquema, el que cae es el argentino. Poca información al respecto.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.