Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cucurella, ¿nuevo chollo fantasy?

Cucurella, ¿nuevo chollo fantasy?

8
Cucurella Eibar

Tras el partidazo de Cucurella ante el Real Madrid, el lateral de La Masía es el hombre de moda en el fútbol español. Analizamos el fichaje del jugador del Eibar en los juegos fantasy. ¿Es recomendable Cucurella en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister o podría ser flor de un día?

Cucurella, lateral y extremo

Lateral izquierdo formado en La Masía llegó cedido a Ipurua los últimos días de mercado para darle competencia a José Ángel en el lateral izquierdo. Es un defensa con buen manejo de balón, seguro en defensa y que se incorpora bien al ataque cuando tiene que hacerlo.

En su gabinete de recursos le hemos visto una potencia altísima y capacidad para llegar a fondo y centrar, lo cuál es una virtud mayúscula al contar con dos delanteros referencia (Enrich y Kike García). Se ha afianzado como extremo zurdo.

Al ser un jugador muy polivalente Mendilibar le ha usado en esa posición tras la sanción a Pablo De Blasis, cuajando buenas actuaciones. Al técnico vasco le gustan los jugadores sacrificados en defensa como el catalán y esa doble función de lateral y extremo le da mucho al Eibar.

¿Es recomendable Marc Cucurella?

Marc Cucurella es un jugador recomendable y del que hay que aprovechar su gran estado de forma. La polivalencia de la que hemos hablado le va a permitir actuar como lateral y extremo, lo que siempre le garantiza un puesto en el once.

Sus puntuaciones se han disparado en los últimos 3 partidos del Eibar (2 x ♠♠ y ♠♠♠). Además, como tenía un valor tan bajo, lo puedes comprar por menos de 1 millón. Aunque recomendaríamos irnos a los 2.000.000€ ya que va a subir escandalosamente.

Periodista de Onda Vasca y apasionado del fútbol y los juegos fantasy

8 Comentarios

  1. Buenas, ya sé que el post es de cucurella. Pero tenía una pregunta, salió en el mercado ramis. Será buena compra sí está sano y así sumarlo para mí equipo?. Gracias y saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.