Inicio Getafe CF Claves fantasy + Onces: Rayo – Getafe J9

Claves fantasy + Onces: Rayo – Getafe J9

0
Alineación Rayo - Getafe

El Estadio de Vallecas acogerá el derbi madrileño entre rayistas y azulones. Ambos llegan con la necesidad de volver a sumar una victoria. Analizamos las Alineación Rayo – Getafe y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Maite Martín


Rayo Vallecano

Claves alineación: Once algo incierto tras el parón de selecciones y los malos resultados. Titulares como Advíncula o Kakuta han tenido su primer entrenamiento el jueves, por lo que podrían descansar, sobre todo este último. Kakuta, Álvaro y Bebé se juegan un hueco en el once. Imbula y Pozo también se disputan un puesto en el medio del campo.

Bajas: Medrán por sanción y Gorka por lesión. Tito es duda.

Jugador vital: Advíncula. A pesar del viaje le esperamos como titular en el lateral derecho. Es el jugador con más puntos fantasy del equipo, y eso es por algo. Gran comienzo de temporada el suyo, su desempeño subiendo la banda será clave ante un cuadro tan defensivo como el Getafe.

Apuesta del partido: EmbarbaTras 5 jornadas siendo suplentes y 2 partidos aportando desde el banquillo ha llegado su hora. Le toca volver a la titularidad y ser el de comienzo de temporada. Esperamos al mejor Embarba ante el Geta este domingo.

Alto riesgo: KakutaDifícil saber si rotará o no. Estamos hablando de un 50-50 prácticamente. Tras un viaje largo y un bajón de rendimiento podría descansar, pero también es cierto que es uno de los intocables de Míchel, al menos hasta ahora.


Getafe

Claves alineación: partido complicado para el Getafe. Ya acumula 4 encuentros sin ganar y a esto se le suman dos bajas muy importantes Djené y Portillo. En el once, Cabrera sustituirá al africano y hay muchas dudas con respecto al español. Ibáñez, Alejo, incluso Foulquier y Bergara se disputan el puesto.

Bajas: Portillo y Djené por sanción.

Jugador vital: Bruno González. Con la baja de Djené, el trabajo de Bruno se vuelve indispensable, tendrá que liderar la defensa.

Apuesta del partido: David Soria. Se enfrenta a un equipo muy ofensivo, que suele crear mucho peligro sobre todo en casa. El guardameta tendrá trabajo que hacer y si no recibe muchos goles saldrá con buena puntuación.

Alto riesgo: Maksimovic. El serbio está en la cuerda floja, tras la vuelta de Markel Bergara. Además los malos resultados pueden hacer que Bordalás modifique piezas antes de lo previsto.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.